Valparaíso

9°C
Clear sky
Twitteros Solidarios y el grupo Pujillay celebraron Día de la Madre en Valparaíso

Twitteros Solidarios y el grupo Pujillay celebraron Día de la Madre en Valparaíso

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest
Compartir en email

Hasta la población Joaquín Edwards Bello, en la parte alta de Playa Ancha llegó el grupo Pujillay a celebrar Día de la Madre junto a vecinas que disfrutaron una espectacular once con música, humor y regalos.

La agrupación Twitteros Solidarios en su desafío Nº 91 denominado “Gracias Mamá”, quiso homenajear a las vecinas de la población Joaquín Edwards Bello de Playa Ancha en Valparaíso. En la ocasión, se organizó una once para alrededor de 40 personas con variadas sorpresas, regalos y a la sede social llegó el grupo humorístico-musical Pujillay, liderado por el humorista Álvaro Salas junto a Manuel Chamorro, Carlos Núñez y Marcelo Romero. Cabe destacar, que el grupo esta ad portas de cumplir el 1º de junio, 47 años de destacada trayectoria artística, llevando su humor a todos los rincones de nuestro país.

La amena once tuvo variadas sorpresas con regalos del restaurant Del Barrio Valparaíso, Xurros Café y clínica veterinaria Vet Health de Quilpué. Además, se realizaron cortes de pelo gratis a cargo de la academia Demaría y un espectacular bingo gratuito para todas las invitadas y cuyo premio fue un fin de semana en Rosa Agustina Resorts & Spa donado por el dueño de los tradicionales Helados York de Valparaíso.

Para los integrantes del grupo Pujillay, celebrar el cuadragésimo séptimo aniversario en los cerros de su querido Valparaíso, es un motivo de orgullo, así lo señaló Álvaro Salas, líder del grupo porteño: “estoy muy contento de esta fecha que voy a recordar siempre porque me encanta venir a Valparaíso y haber venido con mis amigos de Pujillay a entregarles alegría a tantas mamitas bonitas que se merecen un momento de alegría, aunque sea un poquito atrasado el día de la madre pero valió la pena. Muy contento de haber cantado, de haber participado y de haber recibido el cariño de tanta gente bonita de mi ciudad”. Asimismo, para Carlos Núñez, otro integrante del conjunto estaba muy contento de participar y ser parte de esta fiesta, así lo manifestó: “realmente lo pasamos muy bien con todas las personas, disfrutaron, había un ambiente gratísimo, las veces que hemos ido a las actividades que tienen los Twitteros Solidarios, realmente es un ambiente muy grato que eso tiene mucho valor, sobre todo para las personas más desposeídas”. 

Con gran alegría y sorpresa recibieron las mamás y vecinas de la población Joaquín Edwards Bello de Valparaíso esta fiesta organizada por Twitteros Solidarios, donde aparte de recibir tantos regalos, lo pasaron increíble, cantaron, se rieron, tuvieron momentos de mucha felicidad, así lo expresó Elsa Godoy, dirigente del sector: “estuvo muy buena la fiesta, muchas gracias a los auspiciadores y a los Twitteros Solidarios que nos hicieron esta generosa fiesta para nuestros abuelitos, ellos quedaron muy encantados y muy felices”. Del mismo modo, para Clarisa Henríquez, vecina y una de las ganadoras del premio del fin de semana en Rosa Agustina estaba, estaba muy contenta y dijo: “estuvo muy bonita la fiesta que nos hicieron acá y lo más lindo fue que conocí a Alvarito Salas en persona, a él siempre lo estábamos viendo por televisión y todo en el diario pero ahora lo más lindo que lo tuve en persona aquí, nos sacamos fotos, lo abrace y estuvo todo bonito”.

Finalmente, para Fernando Garay, director y fundador de Twitteros Solidarios mostró su alegría de llevar una fiesta para celebrar el Día de la Madre a la parte alta de playa ancha como es la población Joaquín Edwards Bello: “felices una vez más con este tremenda fiesta para celebrar este día tan especial, regalonear a las vecinas y mamás que tuvieran un momento de distracción y mucha alegría ya que muchas personas del sector no lo pasaron bien en tiempos de pandemia”.

La agrupación de voluntariado ya piensa en su futuro desafío y está trabajando en la posibilidad de realizar un desafío para abrigar a las personas en situación de calle.