Valparaíso

9°C
Clear sky
¡Vuelven los casetes! Presentan colección exclusiva de edición limitada y máxima calidad, de grandes discos clásicos de la Música Chilena

¡Vuelven los casetes! Presentan colección exclusiva de edición limitada y máxima calidad, de grandes discos clásicos de la Música Chilena

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest
Compartir en email

FUSIÓN y M&E Discos presentan el lanzamiento de joyas de la música nacional que regresan en formato casete y cuyos títulos traen de vuelta piezas claves de la cultura nacional.

Se trata de los discos La Voz de los ‘80 de Los Prisioneros y Aparato Raro de Aparato Raro, primeros dos lanzamientos del nuevo rock chileno que nació en los ’80, con sonido remasterizado y con el arte gráfico original del sello FUSION.

Se suma también la reedición de Los Prisioneros, Estadio Nacionalcasete doble en vivo en edición 20 aniversario remasterizada, y al lanzamiento, por primera vez en casete, de dos discos clásicos del rock chileno posterior a los 90: Pettinellis, “Pettinellis”, la banda solista de Álvaro Henríquez y el disco “Vida de perros” de Los Bunkers.

Completándose esta imperdible colección única, de copias limitadas, con dos discos inmortales del rock nacional: Los Tres “Unplugged 20 años” y Los Miserables “La voz del pueblo”.

Disponibles en disquerías a partir del lunes 23 de mayo.

Se relanza así en Chile, un formato que viene de vuelta en el mundo, como también están de regreso el disco compacto y vinilo. Nutriendo un catálogo que crece en el país y que le entrega a los fans de estos grupos legendarios la posibilidad de tener la obra física de sus artistas favoritos. También una forma de invertir en cultura, comprando ediciones únicas de colección y a la vez apoyando la industria musical nacional.

En un mundo que se vuelve virtual, la diferencia del valor de un objeto físico original frente a un objeto falso se agranda como un abismo.

Estos objetos se anhelan para atesorar y coleccionar, para tener «algo del artista», algo original y escaso, lejos de la piratería que incluso es anti ecológica.

¡Bienvenidos entonces los casetes originales que han regresado!

Para volver a vivir aquellos momentos inolvidables en los que descubrimos la música de la mano de estos objetos de culto con los que crecimos, aquellos cassettes que llevábamos con nosotros al colegio, al trabajo, a los asados y encuentros familiares.

Piezas que eran nuestros tesoros, que escuchábamos con amigos o solos en nuestro hogar y que ahora vuelven a serlo con el regreso de estas cajas mágicas que están de vuelta de la mano de un set de colección histórico.

Hoy FUSIÓN y M&E nos vuelven a traer esa fascinación con ediciones de lujo, limitadas, de álbumes imprescindibles y obras de arte vivientes.