Buscar
Feria Sobremesa: punto de encuentro para emprendedores gastronómicos en Valparaíso

Feria Sobremesa: punto de encuentro para emprendedores gastronómicos en Valparaíso

El evento gastronómico que busca reunir a toda la familia, junto a los emprendedores locales, la cultura turística y culinario de la región.
Junto a las principales marcas y expositores que serán parte de la feria Sobremesa, se realizó el lanzamiento de la actividad en el Centro de Extensión Duoc UC.
Desde 2019, un grupo de microempresarios de la región, con más de 10 años de experiencia en la producción de eventos, impulsan esta iniciativa para apoyar a los emprendedores de Valparaíso.
La 5ta versión de la Feria de Cultura y Gastronomía Sobremesa “Especial Mes del Mar” se realizará el 14 y 15 de mayo, de 12:00 a 22:00 horas, en el Parque Cultural Ex Cárcel de Valparaíso, además cuenta con la participación de Duoc UC Valparaíso, auspicio de Cerveza Austral y patrocinio de la Municipalidad de Valparaíso.
“Sobremesa es un evento grande de la región y en esta versión vienen 70 emprendedores. Van haber alumnos de Duoc uc ayudando en la actividad y tendrán experiencias que les quedará”, agregó Braulio Elicer, socio fundador de Feria Sobremesa.
“Nos sumamos para potenciar juntos el turismo, la gastronomía y la entretención. Estamos contentos de ser parte de esta alianza y esperamos generar un valor agregado para que la cultura, el patrimonio, la gastronomía y el turismo sea un foco relevante dentro del destino de nuestra región”, cuenta Claudio Salas, Director Duoc UC Sede Valparaíso.
La venta de entradas, para ambos días, se puede adquirir a través de www.passline.com.
Más información:
IG y FB: @feriasobremesa

noticias relacionadas

Chilevisión inaugura nueva área meteorológica 
Bibliomóvil municipal recorrerá la comuna de Valparaíso llevando lectura a todos sus rincones
Furor por Simply Red en Chile: Grupo británico anuncia una cuarta fecha en el país
Nuevo programa en UCV Televisión busca reivindicar la once chilena

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo