Valparaíso

8°C
Overcast clouds
  • Homepage
  • >
  • G5 Radio
  • >
  • Manteniendo los mismo desvíos: Serviu inicia intervención en un nuevo tramo de avenida Michimalongo de San Felipe

Manteniendo los mismo desvíos: Serviu inicia intervención en un nuevo tramo de avenida Michimalongo de San Felipe

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest
Compartir en email

Los trabajos se realizarán a media calzada, por lo que, se solicita a automovilistas y peatones transitar con precaución.

Este martes 17 de mayo Serviu comienza la intervención del tramo comprendido entre Hermanos Carrera Oriente y Comerciante Camilo Leiva, como parte de la renovación de Avenida Michimalongo y que ya lleva un 65% de avance en su ejecución.

Para esto, seguirá vigente el mismo plan de desvíos que está en operación con circulación en ambos sentidos por Charcán Tapia, Tocornal y Hermanos Carrera Oriente. Así lo detalló el Jefe de Vialidad de Serviu Valparaíso, Camilo Saavedra, al señalar que “no se genera ningún nuevo desvío de tránsito, se mantienen todos los actuales. No obstante, hacemos el llamado a que la comunidad transite de forma preventiva y con precaución porque se encontrarán con trabajos a media calzada. También informamos que se va a mantener la direccionalidad de la vía, por tanto, toda la circulación se podrá seguir realizando por el tramo indicado”, indicó el profesional del Servicio de la Vivienda y la Urbanización.

El Proyecto de remodelación:

Cabe destacar que este megaproyecto vial contempla una renovación de la Avenida Michimalongo, que significa un total de $4.560 millones por parte del Ministerio de Vivienda y Urbanismo y se traduce en una repavimentación de su calzada y nuevas veredas. Además de señaléticas para el resguardo peatonal y para el orden del tránsito vehicular, junto con la habilitación de una ciclovía.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links