Buscar
Oficina Móvil de CGE atendió más de 2700 clientes en las regiones Metropolitana, O´Higgins y de Valparaíso en primer trimestre

Oficina Móvil de CGE atendió más de 2700 clientes en las regiones Metropolitana, O´Higgins y de Valparaíso en primer trimestre

Cifras entre enero y marzo de este año revelan un aumento en el número de atenciones de público y nuevos puntos de atención en comunas que son visitadas regularmente por la sucursal móvil de la compañía.

CGE informa que durante el primer trimestre de este año atendió a 2277 clientes a través de la sucursal móvil en las regiones Metropolitana, O´Higgins y de Valparaíso, cifra superior en un 21% a la registrada el durante el mismo periodo del año 2021, donde se realizaron 1883 atenciones de público. A lo anterior se suma un aumento en la cobertura de las comunas que son visitadas mensualmente por esta oficina móvil donde los clientes pueden realizar en línea los mismos trámites y consultas que en una oficina comercial de la compañía.

Jaime Matamala, jefe Comercial de CGE en la zonal Quinta Melipilla, señaló que estos indicadores de atención de público que muestran el compromiso de la compañía de acercar la atención comercial a sus clientes tanto en las zonas rurales apartadas como urbanas, en las 12 comunas donde entrega energía eléctrica en la Región de Valparaíso.

“Durante los tres primeros meses de este año hemos atendido a más clientes con nuestra sucursal móvil que durante el mismo periodo del año 2021. Además, estamos llegando a más comunas en las regiones Metropolitana, O´Higgins y de Valparaíso, aumentamos la cantidad de actividades lo que es muy relevante para estar cerca de nuestros clientes en especial de aquellas comunas rurales apartadas y sectores urbanos de las comunas donde CGE entrega energía a sus clientes” dijo.

El jefe comercial comentó que el trabajo que desarrolla CGE a través de la sucursal móvil es muy bien valorado por las comunidades, municipios y delegaciones provinciales con quienes se realizan actividades conjuntas. El ejecutivo destacó el trabajo de coordinación que existe con las juntas de vecinos, uniones comunales que solicitan la presencia del móvil de la compañía en sus sectores para atender los requerimientos de las comunidades.

“La sucursal móvil de CGE realiza visitas mensuales a distintos municipios con quienes tenemos coordinación directa, participamos en sus actividades de municipio en terreno. También destacamos el trabajo que se realiza con las juntas de vecinos y uniones comunales cuyos dirigentes nos colaboran en el desarrollo de actividades de atención comercial en terreno en sus sectores, lo que es muy bien valorado por las comunidades” dijo.

El jefe comercial de CGE destacó el aumento de la cobertura de comunas que son visitadas mensualmente por la sucursal móvil de la compañía en las regiones Metropolitana, O´Higgins y de Valparaíso, por lo que invitó a los clientes a estar atentos a la publicación de puntos de atención que se realizan en coordinación con municipios y juntas de vecinos.

noticias relacionadas

Más de 320 toneladas de alimentos han sido rescatados gracias a alianza entre Supermercados Cencosud y la startup Cheaf
Emporcha y autoridades regionales destacan promoción de la región y sus puertos en feria de cruceros Seatrade
“Resolución de problemas”: La habilidad blanda más buscada en el talento TI
La pretensión salarial promedio crece por quinto mes consecutivo y llega a $1.053.195 brutos

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo