Buscar
Digitalizando Latam, el nuevo podcast sobre transformación digital de Zerviz

Digitalizando Latam, el nuevo podcast sobre transformación digital de Zerviz

Lo último en experiencia de cliente, omnicanalidad, innovación y TI se podrá encontrar en el nuevo podcast “Digitalizando Latam”, que desde abril se transmite en Spotify y Youtube cada dos semanas gracias a Zerviz group.

En cada capítulo Julio Farías, experto en transformación digital y director comercial de Zerviz, compartirá sus conocimientos junto a diversos exponentes de la región, con el fin de conectar y explicar de manera sencilla la importancia de la digitalización en Latinoamérica y las últimas tendencias en el mundo.

Los invitados variarán entre representantes de los partners de Zerviz y especialistas de renombradas compañías mundiales, ocasión en que Julio Farías comentará las distintas transformaciones tecnológicas y las innovaciones que han ocurrido durante estos últimos años.

Eva García Luna, Senior Solutions Consultant para Latinoamérica en Zendesk, fue la primera invitada del programa. La conversación giró en torno a la experiencia del cliente y en cómo la tecnología puede apoyar el desarrollo y crecimiento de las áreas de experiencia en las distintas compañías.

Los podcasts son una nueva e importante forma de entender lo que está sucediendo en el mundo. Con “Digitalización Latam”, los usuarios accederán a una gran experiencia de narración auditiva y cada capítulo se emitirá jueves por medio, de 12:00 a 14:00 horas de Chile, el que estará disponible para todo el mundo vía Spotify en” Digitalizando Latam” o bien vía el canal de Youtube de Zerviz Group.

El próximo capítulo que saldrá al aire será el 21 de abril y se hablará sobre calidad y experiencia, tendrá como invitado a Andrés Gómez Directo Comercial de Playvox para América Latina.

noticias relacionadas

Detienen a un hombre por hurto de semillas de palma chilena y uso ilegal del fuego en el Parque La Campana
Con una conferencia sobre los misterios del sueño y una obra de teatro científico comienzan hoy las actividades del f...
PDI recupera máquina industrial avaluada en 65 millones de pesos
Lo que hay que saber para usar el nuevo asistente de IA de Zoom

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo