Valparaíso

10°C
Overcast clouds
  • Homepage
  • >
  • Destacados
  • >
  • Doble jornada de adopción dominical en Independencia y Viña del Mar

Doble jornada de adopción dominical en Independencia y Viña del Mar

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest
Compartir en email

En jornadas simultáneas, las agrupaciones animalistas Guille Jornada, Animal Paraíso y Salvando Huellas darán en adopción cerca de 50 perritos y gatitos rescatados. Los puntos de adopción serán el Mall Barrio Independencia en Santiago y Mall Marina en Viña del Mar.

Mayo, 2022.- En Chile viven poco más de 12 millones de mascotas, de los cuales 4 millones no tienen un hogar. Por ello las jornadas de adopción se han transformado en la oportunidad de miles de perritos y gatitos para salir del abandono. En esa línea, quienes busquen un nuevo integrante para su familia, este domingo 15 de mayo se realizarán jornadas simultáneas de adopción: una en Mall Barrio Independencia en Santiago, y otra en Mall Marina en Viña del Mar.

En Mall Barrio Independencia la jornada es organizada por Guille Jornada, y en esta oportunidad estará ubicada en el óvalo central del tercer nivel del Mall. “Irán alrededor de 35 perritos y gatitos que buscan un nuevo hogar, aunque si no puedes adoptar, también estaremos recibiendo donaciones como alimentos y arena sanitaria, especialmente para gatitos.”, agregó Carlos Saa de Guille Jornadas.

En tanto, en Mall Marina los organizadores de la jornada de adopción son las fundaciones Animal Paraíso y Salvando Huellas, quienes aseguran que este fin de semana habrá cerca de 15 mascotas esperando ser adoptadas. El vicepresidente de Animal Paraíso, Gonzalo Fernández, manifestó que “invitamos a las personas a que nos visiten en el tercer nivel de Mall Marina Oriente. Destacar especialmente que todos son animales rescatados, por tanto, no sólo adoptan un nuevo integrante para la familia, sino que también nos ayudan a conservar un círculo virtuoso de ayuda mutua.”

Ambas jornadas se llevarán a cabo entre las 14:00 y 19:00 horas. Habrá stands con una veterinaria para revisar gratuitamente a los animalitos adoptados, asesorar y responder dudas de los nuevos padres con respecto a vacunas y controles. “Somos pet friendly y por ello hemos acondicionado nuestros malls con algunas instalaciones para darles mayor comodidad en sus visitas. Además todos los meses hacemos jornadas de adopción, difundimos en nuestras redes sociales la desaparición de mascotas y tenemos tótems informativos con dispensadores de bolsas y bebederos. Las mascotas son un miembro más de las familias y son bienvenidos en nuestros centros comerciales”, explicó la gerente de Márketing de Grupo Marina, Carla Ratto.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links