Valparaíso

8°C
Broken clouds
  • Homepage
  • >
  • Deportes
  • >
  • Santander se suma al equipo del ciclista Martín Vidaurre como su nuevo auspiciador

Santander se suma al equipo del ciclista Martín Vidaurre como su nuevo auspiciador

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest
Compartir en email

El deportista de cross country olímpico y campeón mundial Sub23 de Mountain Bike (MTB) en 2021 se convertirá en el nuevo embajador deportivo del Banco.

Como parte del compromiso de seguir reafirmando el deporte nacional, el destacado ciclista nacional, Martín Vidaurre, se suma al grupo de deportistas apoyados por Banco Santander.

Con esto, el cuádruple campeón panamericano se incorpora a un equipo al que ya pertenecen destacados personajes como la futbolista Christiane Endler, la atleta Isidora Jiménez o el velerista Clemente Seguel.

Martín Vidaurre tiene 22 años, es ciclista olímpico de montaña y actual campeón mundial de MTB sub23. Se encuentra corriendo para un equipo alemán en Europa con miras a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 y los Juegos Olímpicos de París 2024 y, el fin de semana recién pasado, se adjudicó la segunda fecha Copa del Mundo UCI de Cross Country.

“Estoy muy contento de contar con el auspicio de Santander. Que el Banco pensara en mí como un nuevo embajador es un gran reconocimiento. Estas decisiones demuestran la importancia que dan al deporte de manera transversal, sin importar la disciplina”, comentó Martín Vidaurre, quien posee múltiples campeonatos a nivel nacional y logró llegar al 16° lugar en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Durante 2022, el ciclista tiene un amplio calendario de carreras como parte de la Copa del Mundo XCO/XCC que lo llevarán a diversos países Europa y Norteamérica, como también su participación en el Campeonato Panamericano específico en Argentina a fines de mayo y las competencias nacionales que tiene programadas para el último trimestre del año. Esta semana, además, entre el 6 y 8 de mayo, competirá en la UCI MTB World Cup, en Albstad, Alemania.

El acuerdo, vigente desde abril de este año, se suma a los ya existentes que Santander posee, por ejemplo, con la Selección Chilena de Fútbol. Esto, sumado al respaldo que entrega el Banco en distintas competencias y a diversas disciplinas deportivas.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links