Valparaíso

12°C
Drizzle
  • Homepage
  • >
  • G5 Television
  • >
  • SEBV recupera nueve vehículos robados en encerronas y otros delitos violentos

SEBV recupera nueve vehículos robados en encerronas y otros delitos violentos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest
Compartir en email

Fueron detectados en autopistas sin sus placas patentes.

Carabineros del departamento del SEBV, tras diversas diligencias investigativas y a raíz del aumento de la ocurrencia de delitos relacionados al parque automotriz en la Región Metropolitana, identificó diversas fuentes de infracciones asociados a vehículos que circulan por las calles de la capital sin tener las patentes a la vista o tapándolas para no ser descubiertos.

A raíz de ello, el Departamento SEBV realizó diferentes procedimiento enfocados en el control vehicular en distintos puntos de Santiago, del cual encontraron nueve vehículos que mantenían encargo vigente por robos con intimidación o con violencia, además de incautar otros 11 autos por ocultación de las placas patente.

Estas conductas realizadas por los antisociales son utilizadas principalmente en estrategias para la comisión de delitos de robo contra conductores y pasajeros, así como para sustraer otros vehículos en las denominadas “Encerronas”.

De esta investigación se logró detener a 18 sujetos por diversos delitos, entre ellos los de receptación, ocultación de placas patentes e infracción a la ley aduanera y todos los antecedentes fueron puestos a disposición de la Justicia.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links