Buscar
Cinco razones por las que el nuevo HUAWEI nova Y70 es el smartphone perfecto para los jóvenes

Cinco razones por las que el nuevo HUAWEI nova Y70 es el smartphone perfecto para los jóvenes

El último teléfono de la Serie nova de Huawei es el dispositivo ideal para todos quienes buscan un equipo económico que cumpla con todas sus exigencias.

Las nuevas generaciones, como los centennials, no conocen un mundo sin tecnología ni redes sociales, por lo que contar con un buen smartphone se ha convertido en una necesidad para vivir el día a día. Con esto en mente, Huawei presentó hace pocas semanas un nuevo equipo de su Serie nova, la popular línea juvenil de teléfonos que trae ahora a Chile el HUAWEI nova Y70. Este smartphone promete conquistar a los más jóvenes con sus buenas prestaciones y bajo precio.

Elegir un smartphone puede ser una tarea difícil, ya que son muchos los componentes que los jóvenes ven como necesarios en estos dispositivos, los que van desde un precio económico hasta  una buena cámara para capturar sus momentos más preciados.

Si aún no decides qué equipo comprar, a continuación te dejamos cinco razones por las que el nuevo HUAWEI nova Y70 es el dispositivo ideal.

 

Pantalla de ensueño

Si te gusta ver tus series o películas favoritas en el celular, probablemente necesites una pantalla grande para que tu experiencia se haga mucho más cómoda. Para esto, el HUAWEI nova Y70 es una excelente opción. El nuevo smartphone cuenta con una pantalla FullView de 6.75 pulgadas y una relación cuerpo-pantalla del 90% , que se ajusta a tus necesidades y a tu campo de visión.

 

Perfecto para capturar tus momentos

Si hay algo que caracteriza a los centennials son las fotografías y contenido hecho con el celular. Este smartphone cuenta con una configuración de triple cámara con Inteligencia Artificial, que se adapta a lo que quieras conseguir en cada fotografía.

Su lente principal de alta resolución de 48 MP f/1.8 deja que entre más luz, con un alto nivel de detalle; la segunda cámara es Ultra Gran Angular con 5 MP f/2.2, con la que podrás ampliar la vista hasta 120 grados; por último, en su tercera cámara resalta un lente de profundidad de 5MP f/2.2 que funciona con un algoritmo nuevo, con el que podrás obtener un enfoque perfecto para todas tus imágenes.

 

Sistema de audio profesional

Gracias a su tecnología de audio Histen 9.1 y HUAWEI SuperSound, tus canciones se transformarán en sensaciones que podrás sentir con cada nota. Con solo un par de audífonos tendrás tu propio concierto privado con una alta calidad de sonido, o bien, si prefieres, puedes aprovechar su altavoz y escuchar tu música preferida para ambientar tus juntas con amigos.

 

Almacenamiento profundo

Para que ningún momento, foto, archivo o nota se quede sin guardar, el nuevo HUAWEI nova Y70 cuenta con una extensa memoria de 128GB. Si eso aún no es suficiente, el smartphone te ofrece la posibilidad de expandir el almacenamiento mediante un Micro SD de 512 GB para almacenar todo lo que quieras, sin preocuparte de saturar tu teléfono.

 

Carga por horas

Si hay algo que odian las nuevas generaciones es estar con el celular descargado. Por eso, el nova Y70 incluye una batería de 6.000mAh, que logra extender su uso por más tiempo; incluso podría ser necesario cargarlo solo dos veces por semana. Esto te permitirá una mayor potencia con un desgaste menor, de hecho con solo un 5% de carga podrás aprovechar hasta 12 horas de uso.

Para complementar esta batería, llega el HUAWEI SuperCharge de 22.5, el cargador de carga rápida de Huawei que te ofrece 3 horas de video con solo 10 minutos de carga.

Si quieres conocer más de este teléfono y de las características que hacen del nuevo HUAWEI nova Y70 el dispositivo ideal para los más jóvenes, podrás hacerlo en el siguiente enlace:  https://bit.ly/novaY70PR

noticias relacionadas

Con una conferencia sobre los misterios del sueño y una obra de teatro científico comienzan hoy las actividades del f...
Lo que hay que saber para usar el nuevo asistente de IA de Zoom
Sony presenta su línea de entretenimiento BRAVIATM la cual enriquece aún más la experiencia de cine en casa
NIQ-GfK premió a las marcas de excelencia y las más valoradas por los chilenos en el lanzamiento del estudio Chile3D

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo