Buscar
San Luis cayó ante Deportes Santa Cruz y se queda en la tabla

San Luis cayó ante Deportes Santa Cruz y se queda en la tabla

En el estadio Joaquín Muñoz García, Deportes Santa Cruz derrotó 2-0 a San Luis en el cierre de la decimoquinta fecha del Ascenso Betsson.

Intenso duelo en la Región de O’Higgins, un compromiso dominado por la escuadra dirigida por Héctor Adomaitis en la primera mitad. Los Unionistas llegaron con disparos de Diego Pezoa y Pablo Brito, ambos desviados. Eso sí, las más claras del local fueron salvadas por un seguro, Brayan Manosalva, quien protegió su portería ante las arremetidas del cuadro santacruzano.

En la segunda mitad, el dueño de casa continuó con sus ataques, ya que buscó reiteradamente ese gol de la victoria. Un premio que se concretó en un tiro libre de Albano Becica, cabezazo y que terminó con Brayan Manosalva (61’) enviando el balón contra su portería tras un rebote en el metal.

Las cosas se complicaron para la visita luego de sufrir la expulsión por doble amarilla de Fernando Cornejo, así se quedó con uno menos el elenco quillotano. Una situación que aprovechó el equipo santacruzano, quien aumentó las cifras con un impecable tiro libre de Hernán Albano Becica (78’) para sentenciar el triunfo en casa.

Con este resultado, Deportes Santa Cruz llegó a 11 unidades y escapó del último lugar de la división de plata. En cambio, San Luis sigue con 12 puntos, aún muy cerca de las posiciones de peligro del Ascenso Betsson.

FICHA TÉCNICA

Hora: 20:30
Estadio: Joaquín Muñoz García
Árbitro: Nicolás Millas

Deportes Santa Cruz (2): Gonzalo Flores; Cristóbal Vergara, Jaime Luciano Gaete, Joaquín Aros, Mauro Aguirre, Alonso Rodríguez, Diego Pezoa, Hernán Albano Becica, Bryan Taiva (87’ Diego Arias), Pablo Brito, Pedro Muñoz. DT. Héctor Adomaitis.

San Luis (0): Brayan Manosalva; Alejandro Henríquez (69’ Daniel Viveros), Diego Bravo, Ezequiel Luna, Fernando Cornejo, Carlos Hormazábal, Freddy Munizaga (69’ Gonzalo Bustos), Mauricio Vera (69’ Gabriel Harding), Sebastián Parada, Matías Meneses (76’ Lucas Soza), Víctor Campos (45’ Matías Rigoleto). DT. Francisco Bozán.

Goles: 1-0, 61’ Brayan Manosalva (GEC); 2-0, 78’ Hernán Albano Becica.

Expulsado: Fernando Cornejo (73’).

Fotografías: Carlos Barahona

noticias relacionadas

Comienzan obras de mejoramiento en multicancha de población Hijuelas Grandes de Villa Alemana
Regresa el Mundial de Resistencia con las 6 Horas de Imola y la presencia del chileno Nico Pino
Everton derrotó a Unión La Calera como visitante
Sernac denunció ante Fiscalía a Ticketportal por eventual delito y lo demandó tras no devolver dinero de gira cancela...

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo