Buscar
Aeronave protagoniza accidente y cae a tierra cerca de Melipilla

Aeronave protagoniza accidente y cae a tierra cerca de Melipilla

Una salvada milagrosa tuvo el piloto de una avioneta que esta tarde se precipitó a tierra en la comuna de Melipilla, en la Región Metropolitana.

El accidente se registró en el sector de Las Tinajas, hasta donde arribó bomberos, los que rescataron al piloto, antes que la aeronave comenzara a incendiarse.

De acuerdo al reporte preliminar, el piloto de la aeronave sólo resultó con heridas leves y fue trasladado en ambulancia hasta el hospital melipillano.

De acuerdo al reporte policial, a las 16:40 horas, aproximadamente, en la parcela nº 18, sector de Las Tinajas en Codigua, comuna de Melipilla, una avioneta de monomotor liviano, por razones que se desconocen, se precipitó a tierra.

El piloto, se trataría de un alumno que realizaba una práctica. Resultó con lesiones leves y fue trasladado hasta el hospital local de Melipilla. El coronel Carlos Rojas, Prefecto de la Prefectura Santiago Costa entregó detalles.

noticias relacionadas

Detienen a un hombre por hurto de semillas de palma chilena y uso ilegal del fuego en el Parque La Campana
Llay Llay: patrullajes mixtos de carabineros permiten detener a dos personas por tráfico de drogas y porte de armas
Realizan encuentro en Puente Alto para explicar los beneficios y alcances de la Ley de Royalty
Golpe de gracia sobre Tiltil: ministros aprobaron nueva planta de residuos industriales tóxicos en la comuna, pese al...

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo