Valparaíso

25°C
Fog
Cinco personas asaltan a punta de pistola la tienda Sukha Growshop de Villa Alemana

Cinco personas asaltan a punta de pistola la tienda Sukha Growshop de Villa Alemana

Durante la tarde del 25, mientras pasaban el partido de la libertadores, la tienda Sukha Growshop, ubicada en Villa Alemana, fue asaltada por 5 sujetos que sustrajeron diferentes especies del lugar a punta de pistola, con un avalúo aproximado de 10 millones de pesos.

Matías Zepulveda trabajador y la persona en turno que fue asaltada al momento del enfrentamiento, realizó un recuento de lo sucedido donde, 2 personas habrían ingresado preguntando por un producto, al momento de salir del mostrador a hablar sobre el producto, Matias cuenta que “Ahí me encañonaron, después me di cuenta que entró en tercero y atrás venían 2 más”.

De la misma forma, Matías cuenta que se encuentra bien y que, durante la situación, más allá de haber sentido susto, sintió “impotencia, frustración, porque se llevan cosas que son tuyas, eso es lo más difícil de procesar, que estas ahi tirado 5 minutos en el suelo mientras se llevan tu trabajo”.

A pesar de que en la tienda Sukha Growshop aún no han hecho un inventario completo, Matías Zepulveda calcula que aproximadamente se habrían llevado cerca de 10 millones de pesos en mercadería y 100 mil pesos de la caja.