Valparaíso

Weather data of this location not found.
Dúo fue sorprendido cuando robaba carga de una camioneta en Valparaíso

Dúo fue sorprendido cuando robaba carga de una camioneta en Valparaíso

El automóvil en el que se movilizaban ha sido vinculado además a una serie de robos de accesorios de autos en el sector céntrico de la ciudad.

Carabineros de la 2° Comisaría Valparaíso detuvo dos sujetos tras ser sorprendidos robando la carga de una camioneta estacionada en el centro de la ciudad.

Los individuos se movilizaban en un auto azul por calle Brasil con San Ignacio, cuyas características coincidían con denuncias anteriores sobre robos a accesorios de automóviles, por lo que personal de civil prestó atención a los movimientos de sus ocupantes.

Es en esta instancia en que ambos sujetos premunidos de un napoleón proceden a cortar las amarras del pick up de una camioneta para sustraer la carga consistente en diversas especies, logrando el personal policial frustrar ese cometido y detenerlos.

Ambos individuos identificados como D.A.P.M de 32 años con antecedentes penales por este mismo delito, y como S.A.S.M. De 40 años con amplio prontuario policial diversas causas, serán puestos hoy a disposición del Tribunal de Garantía local para su control de detención.

En tanto, las especies fueron recuperadas y regresadas a la víctima, y el auto en el que se movilizaban los imputados fue incautado para efectuar las pericias correspondientes.

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.