Buscar
Tras alza en encuesta CEP, General Director de Carabineros afirmó que «la Reforma es la herramienta que tenemos para seguir mejorando nuestros procesos»

Tras alza en encuesta CEP, General Director de Carabineros afirmó que «la Reforma es la herramienta que tenemos para seguir mejorando nuestros procesos»

Carabineros subió 12 puntos en la Confianza de la ciudadanía según la última encuesta del Centro de Estudios Públicos, y se posicionó en el cuarto lugar entre las instituciones más importantes del país.

Ante esta situación, el General Director, Ricardo Yáñez, agradeció a través de un video, que se viralizó en sus redes sociales, al personal de Carabineros su compromiso y trabajo abnegado, y manifestó que “los invito a redoblar sus esfuerzos y seguir con el mismo compromiso y convicción trabajando por nuestra Patria, compatriotas y comunidad que necesita seguridad. Eso es lo que debemos hacer, en eso estamos enfocados”.

Además, destacó que “La Reforma es la herramienta que tenemos para seguir mejorando nuestros procesos y seguir avanzando en la modernización institucional”.

“Quiero agradecer a la comunidad por las muestras de confianza, cariño y reconocimiento. Quiero que sepan que no los vamos a defraudar y seguiremos trabajando por su seguridad”, concluyó el General Yáñez.

noticias relacionadas

Diputada Bello (FA) presenta recurso de protección en defensa del Parque Andino Juncal ante la amenaza minera
Prisión para traficantes sorprendidos con más de 120 kilos de drogas en San Clemente
Caso Los Galllegos: Corte Suprema acoge orden de no innovar y establece presencia telemática de todos los acusados en...
Estudiante muere tras ser acuchillado por otro alumno en Lota

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo