Buscar
Goodyear es parte de la Exponor Chile 2022

Goodyear es parte de la Exponor Chile 2022

Cada dos años se realiza en la ciudad de Antofagasta la Exponor Chile, feria donde se presentan los últimos avances enfocados en el sector minero.

El fabricante de neumáticos Goodyear forma parte de la Exponor Chile 2022, donde presenta algunos de sus neumáticos para el segmento de minería, los cuales pueden soportar las más severas condiciones de trabajo, adaptarse a diferentes tipos de terrenos y, principalmente, servir para todos los mercados.

Entre sus productos, Goodyear exhibe los neumáticos Wrangler Duratrac y RT-4D. Además, a través de folletos, presenta el neumático RH-4A+, diseñado para largas horas de trabajo bajo condiciones extremas en la minería y en suelo de roca dura.

El neumático RT-4D cuenta con la tecnología Hi-Stability que mejora la comodidad del conductor al reducir el balanceo durante la carga y tiene un diseño innovador de la banda de rodamiento que ofrece alta protección contra impactos y cortes, junto a una excelente tracción y longevidad en operaciones severas.

Otro de los neumáticos a presentar es el Wrangler Duratrac, un neumático ideal para las camionetas de la industria que recorren distintos tipos de camino, muy apetecido por quienes día a día realizan funciones en el sector minero, y que son utilizados por algunas de las flotas de vehículos más importantes y grandes del país. Destaca por su máxima tracción en tierra y lodo gracias a la tecnología Tractive Groove, su gran maniobrabilidad en carretera, y su adherencia en pistas tanto mojadas como secas. Además, cuenta con protector de aro que ayuda a cuidar la llanta de los daños por contacto accidental con los bordes de la acera y con bloques de banda de rodamiento con centros angulados que proporcionan estabilidad lateral mientras disminuye el ruido del contacto con el pavimento a alta velocidad.

Exponor Chile 2022 se lleva a cabo desde el 13 al 16 de junio y cuenta con charlas técnicas, seminarios y exposiciones; es además el espacio ideal para entablar una la relación directa con las principales compañías mineras presentes en Chile. Goodyear comparte stand con Austral Mining Services, uno de sus distribuidores para el rubro de minería.

Noticias Relacionadas

Grandleasing incorpora 28 camiones a flota de Dominion
Astara Chile avanza en su compromiso con la electromovilidad
Potencia, deportividad y cero emisiones: Porsche lidera la movilidad eléctrica en Chile
Falta de conocimientos especializados aumenta costos en licitaciones de electromovilidad en Chile

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo