Valparaíso

15°C
Scattered clouds
Las características que debe tener el auto ideal para papá

Las características que debe tener el auto ideal para papá

Desde espejos retrovisores con desempañador hasta asiento con apoyo lumbar, son algunos de los detalles de los modelos de MG que hacen la vida más agradable y entretenida.

El día del padre está cerca. El próximo 19 de junio los celebraremos y ya sea que tengas un papá con un perfil outdoor o más urbano, MG tiene en sus autos a los mejores compañeros para aventuras con sus motores turbo y diseño vanguardista para disfrutar junto a la familia.

“Cuando se trata de tecnologías y equipamientos las opciones que hay actualmente en el mercado son variadas, dependerá de tu presupuesto, gustos y necesidades” comenta Christian Scheel, Product & Sales Manager de SAIC Motor. “Ya sea que prefieras un SUV como el MG RX5 o el HS, o bien un sedán  como el MG GT, MG cuenta con una variedad de modelos que ofrecen mucho más que un diseño atractivo y un excelente espacio interior” finaliza.

La marca, a lo largo de su historia, se ha preocupado de estar constantemente  agregando en sus autos algunos detalles que hacen la vida de sus pasajeros mucho más cómoda. La pregunta es ¿cuál es el detalle más importante para tu papá?

Apoyo lumbar: un asiento confortable ayuda a reducir la fatiga y mientras más opciones tenga de ajustarse a la posición correcta, más cómodo irá el conductor. Además de ajustes electrónicos, en modelos como el MG RX5, podemos encontrar apoyo lumbar, que proporciona mejor apoyo a la parte baja de la columna. Para los más friolentos, también hay opción de asiento calefaccionado en el New MG GT.

Guantera refrigerada: MG tiene detalles que hacen los viajes mucho más entretenidos. Ya sea para los papás buenos para los deportes o que les gusta viajar, modelos como el MG RX5, para mantener las bebidas a buena temperatura.

Sistema Apple CarPlay: no importa si es un papá tecnológico o no, las radios con pantalla touch de los modelos de MG, como el HS o GT por nombrar algunos,  vienen equipados con sistema Apple CarPlay y Android Auto, que con solo conectar tu teléfono a la aplicación tendrás un rápido y fácil a todas las aplicaciones sin sacar las manos del volante.

Monitoreo de presión de neumáticos: la correcta presión de los neumáticos es vital para un buen rendimiento de combustible y de paso gastar menos en gasolina. Para eso el sistema de monitoreo de presión de neumáticos, que está presente en modelos como el MG HS, es la herramienta precisa para saber el estado de cada neumático y mantener la presión correcta.

Espejos retrovisores con desempañador: muy útil en los meses de invierno, los modelos como el MG HS o el RX5 cuentan de serie con un espejo retrovisor con ajuste eléctrico y desempañador, para nunca más tener que sacar la mano con un pañito para limpiar.

Función Autohold: a la hora del taco, la función Autohold se transforma en el mejor amigo, ya que luego de unos segundos frena completamente el vehículo cuando está detenido en un semáforo permitiendo que el conductor descanse el pie del freno.

En cuanto a seguridad, los modelos de MG cuentan con tecnologías como control de estabilidad, asistente de frenado en curva, asistente de partida en pendiente y control de descenso, protección antipatinaje, protección activa contra vuelcos y luces de emergencia en frenado, entre otros.

“La seguridad es siempre nuestra prioridad, es por eso que trabajamos para estar siempre a la vanguardia de las tecnologías en esta materia pero, por supuesto, sin sacrificar el diseño ni la comodidad de nuestro usuarios” afirma el Product & Sales Manager de SAIC Motor.

No olvides el próximo 19 de junio celebrar a tu papá  y contarle de las mejores opciones para hacer de su experiencia detrás del volante segura, cómoda y con todo el estilo.