Valparaíso

15°C
Broken clouds
Celebrarán Día del Padre con exposición de autos Escarabajos en Limache

Celebrarán Día del Padre con exposición de autos Escarabajos en Limache

El evento «tuerca» se desarrollará el domingo 19 de junio en el Parque Brasil de la comuna y además contará con música en vivo, concursos, juegos infantiles y carros Food Truck.

Con la celebración del Día Mundial del Escarabajo, la agrupación Radikal Volks de la Región de Valparaíso pretende festejar a lo grande a todos los padres de la zona, dando vida a una espectacular exposición de clásicos escarabajos, volkswagen y kombis, populares vehículos considerados como un símbolo tecnológico del siglo XX.

La producción de escarabajos terminó el año 2003 en Puebla, México, pero su imagen sigue recorriendo el mundo. Por eso Volkswagen preparó a través de sus diferentes subsidiarias alrededor del planeta el “Día Mundial del Escarabajo”, en apoyo a los numerosos aficionados que insisten en reunirse en torno a la figura del mítico “auto del pueblo”.

Este domingo 19 de junio, coleccionistas y amantes de estos vehículos se darán cita en el Parque Brasil de Limache, para presentar los mejores autos clásicos y un estilo boulevard para todo el público en general.

«Queremos invitar a todos a participar, tanto a quienes tengan escarabajos como a las familias en general para ver este evento. Hemos preparado un atractivo programa de actividades que contemplan desde la muestra de los autos clásicos, venta de repuestos nuevos, la muestra de equipamiento de sonido, exposición de volkswagen clásicos, música en vivo, juegos Infantiles, rifas, concursos y la venta de alimentos con carros Food Truck», explicó Patricio Mallea, uno de los organizadores del evento.

El evento se desarrollará durante todo el domingo, desde las 10 a 17 horas, con entrada liberada.