Valparaíso

11°C
Scattered clouds
Detienen a chofer de bus interprovincial que guiaba bajo la influencia de la cocaína

Detienen a chofer de bus interprovincial que guiaba bajo la influencia de la cocaína

Carabineros de la SIAT Valparaíso que realizaban controles de narcotest detuvieron al conductor de un bus interurbano que marcó positivo ante la presencia de clorhidrato de cocaína.
El imputado trasladaba a pasajeros a la ciudad de Santiago. Lo explica el jefe del Siat, el capitán Sebastián Muñoz, quien puntualizó que el control se realizó a las 10.30 de la mañana cuando transportaba 20 pasajeros.

 

El bus que conducía el hombre que arrojó positivo a la presencia de cocaína en su cuerpo, trasladaba a 20 personas desde la zona norte a la ciudad de Santiago._

A las 10:30 horas de este domingo, en el contexto del aumento del flujo vehicular este fin de semana, Carabineros de la SIAT de Valparaíso que efectuaba controles vehiculares preventivos y aleatorios, fiscalizaron en la Ruta 68 a la altura del kilómetro 95.200 al chofer de un bus interprovincial de la empresa Pullman Bus que se dirigía a la ciudad de Santiago con al menos 20 pasajeros, al cual se le practicó un test toxicológico narcótico que arrojó positivo para presencia de cocaína.

El Capitán Sebastián Muñoz, Jefe SIAT Valparaíso detalló sobre el procedimiento que, “Se sometió a su conductor a un examen de narcotest, al que accedió de forma voluntaria y que arrojó que mantenía cocaína en su cuerpo, por lo que Carabineros detuvo a esta persona dando cuenta al fiscal de turno que instruyó quedará en libertad y apercibido”.