Valparaíso

10°C
Scattered clouds
La nueva superproducción turca “Pasión Prohibida” llegará próximamente a Chilevisión

La nueva superproducción turca “Pasión Prohibida” llegará próximamente a Chilevisión

Próximamente llegará a las pantallas de Chilevisión “Pasión Prohibida”, una nueva superproducción turca que contará la historia de Yildiz y Zaeynep, dos hermanas que tienen una relación muy cercana, pero que se verán enfrentadas a una serie de situaciones que pondrá en cuestionamiento la forma en que han llevado sus vidas.

Zeynep es una joven que se alinea estrictamente a sus valores éticos, aspira a tener una carrera exitosa y se esfuerza por conseguirlo; mientras que su hermana Yildiz cree que ella merece más y considera que la felicidad se consigue casándose con un hombre rico. La vida de Yildiz dará un giro en los primeros capítulos, que dará inicio a su plan en convertirse “la reina” de Estambul.

La celebrada serie turca, que ha conquistado a todo el mundo con su historia de pasión y venganza, fue realizada por los mismos productores de otras grandes producciones que se han tomado las pantallas de Chilevisión anteriormente, tales como “Amor de Familia” y “El Secreto de Feriha”.

El elenco está compuesto por los actores Seyyal Sam (interpreta a Ender); Talat Bulut (Halit); Eda Ece (Yildiz); Seyda Erginci (Zeynep); y Onur Tuna (Alihan), el galán turco que interpreta a Ferman Eryigiten en la exitosa “Dr. Milagro”, emitida actualmente por Chilevisión.

La fecha de estreno, días y horarios de “Pasión Prohibida” se anunciarán próximamente.