Emiliana tiene nuevo single titulado “Algo en ti”

Emiliana tiene nuevo single titulado “Algo en ti”

Este jueves 26 de mayo es la fecha programada para el debut en plataformas digitales de lo nuevo de Emiliana. Se trata de una canción que nace gracias a un proceso creativo que experimentó viviendo en España a finales de 2021. “En conjunto con mi beat maker, Vicente Camposano, encontramos la combinación esencial de sonidos y ritmos que dieron paso a esta composición”, detalla la propia artista.

Tal como en sus trabajos anteriores, este corte promocional refleja también la frescura, originalidad, versatilidad y teatralidad que caracterizan la carrera artística que Emiliana, quien además de desenvolverse como compositora y cantautora, es actriz de doblaje.

Emiliana creció en una familia de músicos. Para sus canciones le gusta la mezcla de distintos estilos y escribir basándose en pensamientos propios que se conecten con los demás, para que el público se sienta identificado con sus canciones.

En el año 2019 publicó su debut musical “Magi-Galáctico”. Durante el estallido social y la pandemia, Emiliana siguió componiendo y hoy su nuevo single “Algo en ti” está disponible en plataformas como Spotify.

La artista ha realizado diversas colaboraciones desde que inició su carrera, entre las que destacan Los Nota Lokos y Denny Denan en octubre 2019, con la versión de “La vida es un carnaval”, y Victor Heredia en 2020 con “Razón de vivir”.

Una semana después de la publicación de “Algo en ti”, el single tendrá un videoclip para acompañar la difusión de este nuevo trabajo.