Valparaíso

7°C
Broken clouds
HUAWEI Band 7: la banda deportiva más delgada de la marca inicia su preventa en Chile

HUAWEI Band 7: la banda deportiva más delgada de la marca inicia su preventa en Chile

Huawei confirma la llegada a Chile de una nueva generación de bandas deportivas y anuncia la preventa de la HUAWEI Band 7, smartband que destaca por su diseño ultradelgado y que promete mejorar la experiencia de monitoreo de salud de aquellos usuarios que buscan opciones tecnológicas más asequibles.

La última banda de la compañía aterriza en el país pocos días después de la presentación de los relojes HUAWEI Watch GT 3 Pro y HUAWEI Watch Fit 2, lanzamientos que se enmarcan dentro de una estrategia centrada en el bienestar del usuario y que confirman el fortalecimiento de la categoría de wearables dentro del mercado local.

Hasta el próximo 26 de junio, se podrá reservar la nueva Band 7 a un precio especial. Para esto, se debe ingresar a la tienda online de Huawei y realizar un depósito de $ 100, que permite obtener $ 5.000 de descuento y adquirir la nueva smartband a un precio final de $ 54.890.

La HUAWEI Band 7 funciona como un verdadero asistente inteligente multiuso y, entre otras cosas, se especializa en el cuidado del sueño, para conseguir un descanso efectivo y reparador. Pero eso no es todo, ya que esta nueva versión ofrece funciones mejoradas para acompañar a los usuarios a desarrollar hábitos saludables.

Pantalla ultrafina y 96 modos de entrenamiento

Uno de los aspectos más llamativos de este producto son sus medidas, pues destaca por sus 9,99 mm de grosor, convirtiéndose en la pulsera más delgada desarrollada hasta ahora por la marca. Esto permite aumentar su comodidad, especialmente al momento de utilizarla durante las horas de sueño.

Por otro lado, Huawei ha tomado la delantera y mejorado las pantallas de sus bandas deportivas, brindando una mejor visualización de los datos. En este caso, la HUAWEI Band 7 está equipada con una pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas, a través de la cual el usuario puede revisar información relevante como la frecuencia cardiaca, la saturación de oxígeno en la sangre, las horas de sueño y las fases lunares, entre otros.

Además, sus biseles ultraestrechos optimizan el uso de la pantalla táctil y ayudan a centrar la atención en las aplicaciones y datos en tiempo real que se obtienen durante el monitoreo de cualquiera de los 96 modos de entrenamiento.

La HUAWEI Band 7 es,asimismo, la primera pulsera de la compañía que incorpora la medición del índice de capacidad para correr (RAI, por sus siglas en inglés), un indicador que ayuda a los runners, principiantes o avanzados a mejorar sus tiempos y entrenamientos. Cabe recordar que esta función debutó en el reloj de gama alta y especializado para corredores HUAWEI Watch GT Runner a principios de este año.

Ejercicios de respiración para un descanso efectivo

La nueva HUAWEI Band 7 realiza un seguimiento preciso de los niveles de estrés gracias al programa HUAWEI TruRelaxTM, que recomienda ejercicios de respiración calmantes para que los usuarios puedan hacer una pausa cada vez que lo necesiten durante el día o antes de dormir en la noche.

Actualmente, son muchas las personas que tienen dificultades para conciliar el sueño o no logran un descanso reparador. Pensando en este problema, la HUAWEI Band 7 integra la tecnología TruSleepTM 2.0, la cual es capaz de evaluar la calidad del sueño sin interrumpir el descanso.

De esta manera, la smartband de Huawei identifica con una precisión del 96,3% las fases del sueño para explicarlas de manera simple a los usuarios, y que ellos puedan seguir los consejos que entrega el dispositivo o consultar a un especialista.

Un asistente inteligente inagotable

Tal como ocurre con todos los dispositivos inteligentes de la marca, la HUAWEI Band 7 se conecta en segundos al smartphone y permite acceso a funciones esenciales como llamadas telefónicas, contestar mensajes con respuestas rápidas, revisar la temperatura pronosticada para el día o controlar la música.

Por otro lado, su robusta batería ofrece hasta dos semanas de duración en un uso típico y hasta diez días en escenarios de uso intenso. La exclusiva carga rápida de Huawei está preparada para cualquier imprevisto, ya que es capaz de entregar dos días de uso con solo cinco minutos de carga.

Quienes deseen conocer más sobre la nueva HUAWEI Band 7 y acceder a su preventa pueden ingresar a https://bit.ly/HUAWEIBand7 .