Valparaíso

11°C
Scattered clouds
LEGO lanza sets inspirados en la película Lightyear de Disney y Pixar

LEGO lanza sets inspirados en la película Lightyear de Disney y Pixar

Los fanáticos de la recién estrenada película que narra la historia del origen del legendario Guardián Espacial, podrán recrean las desafiantes misiones de Buzz Lightyear con cuatro creativos sets de la marca LEGO® que acaban de aterrizar al país y que aseguran una diversión de otro planeta.

En medio del estreno de Lightyear, cinta que busca revelar la historia definitiva del origen de Buzz Lightyear, LEGO® sorprende con el lanzamiento de los nuevos sets basados en la producción de Disney y Pixar, para que sus fanáticos puedan hacer volar su imaginación mientras recrean las épicas misiones intergalácticas del joven astronauta a través de cuatro nuevos productos que la marca danesa trae por primera vez a Chile.

LEGO Lightyear permite personificar con gran realismo las escenas de la película en el viaje de Buzz para encontrar el camino de regreso a casa, mientras su misión se ve amenazada con la llegada de Zurg y su ejército de robots despiadados.

LEGO® DUPLO® Disney y Pixar Misión Planetaria de Buzz Lightyear (10962) en un juego para el lleno de estímulos para preescolares a partir de dos años. A través de este producto, los niños ayudarán a Buzz y sus tres amigos, el gato robótico Sox, el ordenador Iván y el droide triangular Eric, a encontrar la pila de combustible que le falta a su nave espacial, pasando por distintos escenarios, como cuvas y una estación de radar.

A través del set Duelo contra Zyclops (76830), también podrán representar las escenas en las que Buzz e Izzy luchan contra el robot Zyclops, con las minifiguras de los personajes equipadas con cascos y armaduras de traje espacial, un juguete mecánico articulado y construible y tres armas.

Los fanáticos de Buzz Lightyear desde los cuatro años, ingresarán a un mundo de acción y aventura mientras mueven el juguete mecánico construible, lanzan sus disparadores de discos y movilizan a los héroes para ganar la batalla. Además, posee instrucciones ilustradas, que facilita el proceso para niños que recién comienzan a leer.

Siguiendo con las batallas, Batalla contra Zurg (76831) ofrece a los pequeños a partir de los siete años convertirse en guardianes espaciales y unirse a las minifiguras de Buzz Lightyear e Izzy y al gato Sox para derrotar al malvado villano Zurg, y recuperar la pila de combustible. Para ello, contarán con un surtido de armas geniales, como un láser de muñeca o un cañón que dispara.

Otro de los sets de la marca danesa que no podía faltar es la Nave Espacial XL-15 (76832), que permite a los fanáticos a partir de los ocho años viajar por el espacio con Buzz Lightyear rumbo a otra arriesgada misión: salvar la galaxia de las fuerzas del mal. Esta nave espacial construible cuenta con una cabina abatible con asiento para la minifigura de Buzz, una pila de combustible extraíble y más detalles de gran realismo. Incluye las minifiguras de un gato robótico y tres armas.

Estos cuatro sets están disponibles en las tiendas oficiales de LEGO en Chile y en el sitio web www.tiendalego.cl.

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.