Valparaíso

7°C
Broken clouds
Realizarán jornada de sanación y medicina ancestral en el centro cultural NodoValpo

Realizarán jornada de sanación y medicina ancestral en el centro cultural NodoValpo

El próximo sábado 25 de junio, desde las 10.30 horas, comenzará el evento “Encuentro de Mundos” que contará con diversos expositores, terapias, talleres y charlas, entre otras actividades.

Con el fin de compartir terapias y talleres en torno a la naturaleza y el buen vivir, la jornada “Encuentro de Mundos, Sanación y medicina ancestral” concentrará un conjunto de organizaciones y expositores en el centro cultural porteño NodoValpo.

La actividad tendrá charlas “inspiracionales” que abordarán temas sobre alimentación y plantas medicinales, clases de hatha yoga y animal flow, talleres de masaje, moxibustión y sanación energética, terapias individuales de ventosas, masaje, reiki y alineación energética y terapias colectivas.

Además, habrá espacio para sonidos sanadores, un concierto sanador de musicoterapia y el Dj set “Música de los Mundos” a cargo de Origen Valpo.

Los participantes que estarán en el evento son el Bazar Paz y Flora, Yiica Alimentos Vivos, Yogasativo, Inner Studio, Manos de Oro, Sarasvi Terapia, Sanación Energética Chile, Emporio Místico, Luz de Prisma Terapias, Meli.chi y Fundación Daya, entre otras.

La entrada general tiene un costo de $3.000, más información del evento puede ser consultada en el WhatsApp +56990085067 y en las cuentas de Instagram @nodovalpo y @karunproducciones. El centro cultural NodoValpo se encuentra ubicado en la calle Almirante Montt 109, Valparaíso.