Valparaíso

15°C
Scattered clouds
Español Iker Hernández se transforma en nuevo refuerzo de Santiago Wanderers

Español Iker Hernández se transforma en nuevo refuerzo de Santiago Wanderers

En horas de esta mañana Santiago Wanderers ha llegado a acuerdo con el delantero español Iker Hernández, quien a partir de este jueves se pone a disposición del Cuerpo Técnico comandado por Miguel Ponce, de cara a los desafíos deportivos del segundo semestre.

El nuevo refuerzo caturro debutó el 2011 en la Real Sociedad B, institución en donde se formó como profesional, debutando en el primer equipo del tradicional club Español en la Copa del Rey del año 2014, para saltar el 2016 al Barakaldo FC. Entre las otras camisetas que defendió en su país se encuentran clubes como el Bilbao Athletic y el Burgos CF, registrando un paso por el FC Den Bosch de países bajos.

El 2019 llegó al San José de Bolivia, en donde fue dirigido por Miguel Ponce, registrando una gran campaña, que se coronó con la participación del equipo en Copa Libertadores de América, continuando su carrera en el país altiplánico en el Royal Pari, para regresar a España producto de la pandemia a defender los colores del UD Melilla, en donde se desempeñaba hasta la fecha.

El jugador de 28 años y 1,81 metros de altura pasó el día de ayer los exámenes médicos y fue presentado a la prensa regional, completamente en vivo, a través de la señal de WanderersTV.