Buscar
Los Cóndores se encuentran a un paso de hacer historia en el rugby nacional

Los Cóndores se encuentran a un paso de hacer historia en el rugby nacional

La Selección Nacional de Rugby se prepara para el desafío más grande de su historia, tras una increíble temporada en la SLAR, donde el equipo chileno Selknam se midió a grandes equipos del continente y terminó subcampeón. Entre los jugadores destacados del torneo continental estaban Ignacio Silva, José Larenas, Martín Sigren, Alfonso Escobar y Domingo Saavedra. Estos y otros destacados rugbistas harán historia jugando un amistoso preparatorio ante la poderosa Escocia, para luego disputar la serie definitoria contra Estados Unidos en busca del último cupo al Mundial de Rugby Francia 2023.

El próximo 25 de junio Los Cóndores jugarán un partido de preparación contra Escocia, que es una de las grandes potencias del rugby mundial. Este duelo será previo al que se disputará el 9 de julio en el estadio Santa Laura. En este partido, el conjunto chileno tendrá la chance de acceder por primera vez a un Mundial de Rugby XV, para lograrlo, deberán ganar la llave de ida y vuelta contra el destacado conjunto de EE.UU. Chile llegó a esta instancia tras derrotar al seleccionado de Canadá en el estadio Elias Figueroa Brander.

Para celebrar estos increíbles encuentros, UMBRO lanzará de forma exclusiva camisetas conmemorativas, en las cuales irán bordadas las banderas de Chile y de Escocia para el partido del día 25, al igual que las de nuestro país y Estados Unidos para el 9 de julio. Estas poleras podrán ser adquiridas en el punto de venta del Estadio Santa Laura y solo serán 100 unidades, por lo que en esos partidos será la única forma de adquirir esta indumentaria histórica.

Además, a través del instagram de UMBRO Chile (@umbrochile) se podrá participar por una entrada doble para poder ser testigo de un partido inolvidable entre Los Cóndores y Escocia. El plazo para intentar ganar la entrada doble termina este jueves 23 de junio a las 23:59 horas, el sorteo se realizará el viernes 24 de junio.

En busca de estar completamente preparados para esta cita con la historia, los jugadores se trasladaron a Antofagasta con la intención de realizar la concentración previa al amistoso contra Escocia y la serie contra Estados Unidos que podría llevar a Chile por primera vez a un mundial de Rugby XV.

El capitán de la selección nacional de rugby, Martín Sigren se refirió a cómo llega el equipo para estos partidos: “Estamos concentrados y enfocados en estos desafíos que son claves para nosotros. Es una oportunidad por la que venimos trabajando hace mucho tiempo, por lo que estoy seguro que el equipo va a dar todo de sí para poder clasificar al Mundial de Francia 2023”.

En estos partidos clave UMBRO tendrá concursos para quienes asistan al Estadio Santa Laura a alentar a la selección nacional en los dos próximos partidos que marcarán un antes y después en el rugby chileno. Además, en ambos partidos la marca inglesa contará con un punto de venta para poder apoyar a Los Cóndores con su indumentaria conmemorativa, además en conjunto con La Ovalada donde se encontrarán todos los productos de Los Cóndores y Selknam.

Sitio web Umbro Chile: http://www.umbrochile.cl/

noticias relacionadas

Rama de voleibol de CSW avanza a octavos de final de la Liga masculina A3
Isis Carreño, Hans Probst y Vicente Kruger se consagraron ganadores de la segunda fecha del nacional de motocilismo d...
Hito único en Chile: Jetour entrega autos a todos los jugadores del primer equipo de Colo Colo
Iván Zamorano al Salón de la Fama del Fútbol

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo