Conoce antes que el resto la muestra de Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N.

Conoce antes que el resto la muestra de Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N.

¿Te gustaría ser un Avenger por un día? No pierdas tiempo y entérate de cómo será la exhibición que aterriza en Espacio Riesco a contar del próximo lunes 27 de junio.

La esperada muestra Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N. abre oficialmente sus puertas este lunes 27 de junio, en Espacio Riesco, y podrás visitarla adquiriendo tu entrada que se encuentra disponible en www.puntoticket.com.

Estas vacaciones de invierno no te pierdas Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N., una experiencia que podrá ser compartida a través de redes sociales y donde podrás llevarte los mejores recuerdos en tu celular.

Pero, ¿qué es Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N.? Es una experiencia inmersiva en donde podrás interactuar y sumergirte en el mundo de tus superhéroes favoritos en una increíble misión para salvar el universo.

En un recorrido de 90 minutos podrás conocer el taller de Tony Stark, donde podrás ver todas las armaduras originales de la película, desde el Mark I hasta el Hulkbuster, de más de 3 metros de altura, y también probarte la armadura de Iron Man en realidad virtual para combatir al enemigo.

También, vivirás un emocionante momento al subirte a la moto original del primer Avenger, el Capitán América, y probarte sus increíbles escudos para estar preparado ante cualquier ataque.

Junto a eso, podrás ver el laboratorio de Bruce Banner y explorar todos los increíbles detalles de Hulk y la genética de este superhéroe. Además, podrás entrar en el mundo de Thor, quien te guiará a continuar la misión y dar el siguiente paso donde podrás intentar levantar su martillo, en algo que hasta ahora nadie ha podido lograr.

Después de recorrer increíbles espacios junto a Black Widow, Capitana Marvel, Black Panther y muchas otras sorpresas, deberás vencer en tu misión final al ejército de Ultrón que busca destruir la humanidad. ¿Lo conseguirán o serás el superhéroe que necesita este planeta para evitar la catástrofe?

No te pierdas esta experiencia familiar interactiva con todos los personajes, atuendos, artículos y armaduras originales de las películas de Marvel, a contar del próximo 27 de junio en Espacio Riesco.

Recuerda que las entradas se encuentran disponibles para el público a través de www.puntoticket.com y el valor de los tickets empieza en los $14.000. Para más información, puedes visitar www.avengersstation.com