iNTTerconnected: un kickoff exclusivo que el gigante japonés preparó para sus partners

iNTTerconnected: un kickoff exclusivo que el gigante japonés preparó para sus partners

El nipón experto en servicios tecnológicos generó un reencuentro con sus fuerzas de ventas, el equipo de liderazgo de la compañía -a nivel nacional y de la región- y las empresas con las que trabaja, para analizar los proyectos y novedades que presentarán durante el año.

Tras más de dos años de confinamiento debido a la pandemia por covid-19, NTT Ltd. realizó una instancia de relacionamiento con sus partners y los equipos internos de la empresa -desde departamento de ventas hasta los altos ejecutivos, tanto de Chile y Latinoamérica- que denominó iNTTerconnected: Kickoff FY 2022.

El evento constó de dos etapas donde primero los colaboradores de la firma japonesa se reunieron de manera privada para analizar su portafolio y novedades de las temáticas clave de este año. Mientras que, en una segunda parte, vivieron una instancia de relacionamiento con sus partners Netskope, Citrix, Cisco, Dell, Fortinet y Palo Alto, donde hablaron sobre los desafíos de 2022.

En la ocasión, el Senior Vice President de NTT LATAM, Jefferson Anselmo, explicó que “luego de años de conectar a las personas virtualmente, nos reunimos en persona junto a nuestros partners más estratégicos, con quienes compartimos sinergias y con los que buscamos construir juntos ese futuro conectado y seguro. Asimismo, nuestro propósito es construir un futuro sustentable para nosotros y las futuras generaciones”.

De esta manera, el General Manager de NTT Chile y Argentina, Guillermo Moya, afirmó que “para el año que viene, lo más importante está en la ciberseguridad, soluciones de software, adopción de soluciones de tecnológicos en lo que se refiere a nube y la nube híbrida, además de moverse del mercado tradicional y migrar hacia un modelo de negocios más de software y servicios”.

Post pandemia: el reencuentro con partners

Uno de los partners de NTT Ltd. que estuvo en el reencuentro iNTTerconnected: Kickoff FY 2022 es Cisco, ocasión que la empresa global estadounidense aprovechó para hablar de ciertas prioridades. “Para nosotros, NTT es un integrador extremadamente importante, ya que tienen la capacidad de tomar nuestras soluciones, aplicar capas de servicios e integrar otros vendedores para dar soluciones de valor al cliente. Por eso es que nuestra relación es con NTT es clave”, comentó el Country General Manager de Cisco Chile, Claudio Ortiz.

En el reencuentro realizado por NTT Chile, también asistieron líderes de Latinoamérica de la compañía, los que también utilizaron la instancia para analizar el desarrollo de la industria nacional en relación con los avances tecnológicos y a la transformación digital que viven el mundo.

En cuanto al mercado chileno, siento que se está tomando el camino correcto, posicionándonos como líder de proveedor de servicios para nuestros clientes. Estamos constantemente mirando las necesidades de cada mercado y veo que Chile tiene bien avanzada su transformación digital, donde las empresas están dispuestas a invertir en ella, pero aun así se percibe la necesidad de estar cada vez más cerca de nuestros clientes y estas instancias sirven mucho para ello”, concluyó la Marketing and Alliances Director LATAM de NTT Ltd., Mônica Benatti.