Xiaomi presenta la nueva Smart Band 7, llevando el deporte un paso más adelante

Xiaomi presenta la nueva Smart Band 7, llevando el deporte un paso más adelante

La nueva pulsera inteligente de la marca, que llegará pronto a Chile, cuenta con un diseño de pantalla más ancho, teniendo un 25% más de visibilidad comparado con la generación anterior.

Cada día son más las personas que se interesan por el cuidado de su salud. La tecnología es una aliada en el control y registro de parámetros indicadores del estado físico. Pensando siempre en los Xiaomi Fans, es que la compañía lanzó recientemente de manera global la Smart Band 7, con nuevo diseño y funciones para entusiastas que deseen tener una buena calidad de vida y salud.

Pantalla de alta resolución

Este modelo posee una  pantalla de alta resolución AMOLED completa de 1.62″ y un diseño más ancho con un 25% más de visibilidad en comparación con la generación anterior. Esto proporciona más espacio de visualización para la información y ofrece mayor claridad y eficiencia para los usuarios.

Modos de deporte variados

Con más de 110 modos de deporte, los usuarios pueden establecer objetivos de fitness personalizados que se ajusten a su estilo de vida, para una salud y un bienestar más personalizados. Con tres modos adicionales: carga de entrenamiento, duración de la recuperación y efecto del entrenamiento, los usuarios pueden evaluar y ajustar su programa e intensidad de entrenamiento para maximizar el rendimiento.

Salud y sueño controlados

El dispositivo cuenta con un nuevo análisis de entrenamiento profesional VO max, que mide la cantidad máxima de oxígeno que los usuarios pueden utilizar durante el ejercicio. Xiaomi Smart Band 7 también brinda seguimiento del sueño, así como también monitoreo de SpO y frecuencia cardíaca.

Múltiples carátulas de reloj y batería de larga duración

Xiaomi Smart Band 7 viene con más de 100 carátulas de reloj, así como múltiples opciones de correas de colores para combinar. La batería está diseñada para durar hasta 14 días en modo de espera. Finalmente, con una resistencia al agua de 5 ATM, está lista para funcionar con lluvia o sol.