Buscar
Encuentran el cadáver de una mujer de 61 años en la vía pública en Quilpué

Encuentran el cadáver de una mujer de 61 años en la vía pública en Quilpué

Una tenebrosa escena habían encontrado unos transeúntes de Quilpué, ya que a eso de las 8:30 de la mañana se encontró el cadáver de una mujer de 61 años en la vía pública, hecho que fue informado a Carabineros, quienes en conjunto con la Brigada de Homicidios actualmente se encuentran realizando las diligencias pertinentes.

Posterior al llamado a Carabineros, se realizó el resguardo del sitio del suceso para posteriormente, como explicó la Fiscal de Turno, Gabriela Fuenzalida, se tomó contacto con “la Brigada de Homicidios quien está, hasta ahora, realizando diligencias para establecer si existe o no participación de terceros”.

De la misma forma, la fiscal de turno explica que “se está tomando declaración a testigos, haciendo apadronamiento, con el objeto de poder determinar si efectivamente hubo una intervención de terceros en el fallecimiento de esta señora”.

El cadaver pertenecería a una mujer de 61 años con causas de muerte aún no informadas por la Brigada de Homicidios o la Fiscalía local, hecho que está siendo activamente investigado por las autoridades policiales.

noticias relacionadas

Diputada Bello (FA) presenta recurso de protección en defensa del Parque Andino Juncal ante la amenaza minera
Tribunal Ambiental admite a trámite demanda de alcalde de Concón contra empresa Reconsa por daño ambiental en las dunas
SISS abre expediente de caducidad en contra de Aguas San Isidro en Los Molles
Hospital de Quilpué inició implementación de programa de excelencia en los cuidados BPSO-RNAO junto a otros 22 centro...

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo