Valparaíso

13°C
Overcast clouds
Encuentran el cadáver de una mujer de 61 años en la vía pública en Quilpué

Encuentran el cadáver de una mujer de 61 años en la vía pública en Quilpué

Una tenebrosa escena habían encontrado unos transeúntes de Quilpué, ya que a eso de las 8:30 de la mañana se encontró el cadáver de una mujer de 61 años en la vía pública, hecho que fue informado a Carabineros, quienes en conjunto con la Brigada de Homicidios actualmente se encuentran realizando las diligencias pertinentes.

Posterior al llamado a Carabineros, se realizó el resguardo del sitio del suceso para posteriormente, como explicó la Fiscal de Turno, Gabriela Fuenzalida, se tomó contacto con “la Brigada de Homicidios quien está, hasta ahora, realizando diligencias para establecer si existe o no participación de terceros”.

De la misma forma, la fiscal de turno explica que “se está tomando declaración a testigos, haciendo apadronamiento, con el objeto de poder determinar si efectivamente hubo una intervención de terceros en el fallecimiento de esta señora”.

El cadaver pertenecería a una mujer de 61 años con causas de muerte aún no informadas por la Brigada de Homicidios o la Fiscalía local, hecho que está siendo activamente investigado por las autoridades policiales.