Carabineros detiene en Quilpué a autor del robo de una camioneta en Viña del Mar

Carabineros detiene en Quilpué a autor del robo de una camioneta en Viña del Mar

Carabineros de la 2° Comisaría Quilpué detuvo a un hombre por el delito de robo con intimidación, logrando además la recuperación del vehículo sustraído.

El hecho ocurrió pasadas las 8:00 horas de esta mañana cuando una mujer fue víctima del delito de robo con violencia de su camioneta en el sector de Nueva Aurora de Viña del Mar. En una rápida acción policial y de seguimiento a través de la central de comunicaciones de Carabineros mediante el sistema GPS que mantenía el vehículo, se ubicó su desplazamiento por la ruta Lo Orozco en dirección hacia el interior de la región.

“Gracias al pronto accionar del personal de la 2° Comisaría de Quilpué se logra divisar el vehículo efectuando un seguimiento en la ruta 60 CH en donde el conductor de este vehículo sustraído pierde el control chocando la barrera de contención de dicha autopista”, detalló el Capitán Gonzalo Gutiérrez.

De esta manera se detuvo a R.A.L.N. de 26 años, poseedor de un alto prontuario policial por delitos similares, quien pasará mañana a control de detención.

De igual modo, se recuperó la camioneta y las especies de valor que la víctima mantenía en su interior, como un celular, un notebook, un tablet, bolsos y dinero en efectivo.