Valparaíso

14°C
Broken clouds
Alegre y peloteando con el equipo: Así fueron las 10 horas de Ben Brereton grabando el spot de vivo en Chile

Alegre y peloteando con el equipo: Así fueron las 10 horas de Ben Brereton grabando el spot de vivo en Chile

El nuevo rostro de la serie X de vivo viajó 14 horas para grabar el spot del vivo X80 Pro 5G, antes de la gira de La Roja por Asia.

Julio comenzó con Ben Brereton Díaz como el nuevo rostro de la serie X de vivo Smartphone en Chile. El anuncio se mantuvo en secreto hasta el lanzamiento del X80 Pro 5G hace unos días, lo que significó que semanas antes, el seleccionado nacional viajara directamente desde Inglaterra para poder participar de las grabaciones del spot publicitario de la marca, las que se llevaron a cabo antes de la gira asiática de La Roja por la Copa Kirin.

“Ben llegó con mucho ánimo, después de 14 horas de vuelo desde Europa y no pidió nada más que una ducha. Estuvo siempre alegre y dispuesto, en sus ratos libres peloteó con los miembros del equipo. Fue una experiencia muy grata. Incluso él mismo, al final de la jornada, dijo que lo había pasado muy bien y que se había sentido muy cómodo” comentó Carmen Ilabaca, Gerente de Marketing de vivo Smartphone.

Con solo marraquetas con huevo para el desayuno, Ben trabajó junto al equipo de producción en una intensa sesión de 10 horas, que contaron con varias locaciones de la capital, siendo el Estadio de la Universidad Mayor la principal. En esta instancia, se pudo ver el actuar del delantero marcado por la amabilidad y sencillez, compartiendo con todos los presentes al almuerzo con un tradicional completo italiano.

“Es muy profesional, tuvo una excelente disposición y fue muy fácil trabajar con él, además de que tomó las direcciones con toda facilidad. Estaba muy enfocado en hacerlo bien. Como él es deportista y esa es su pasión, más que actuar, en este comercial se muestra como es él mismo, y eso es lo que quisimos transmitir como marca”, señaló Ilabaca. “De hecho, él mismo fue quien realizó gran parte de los ejercicios que aparecen el corte final”.

El rostro del recambio

Para vivo era muy importante que quien fuera su rostro, fuese una persona que conectara con los chilenos desde la pasión por el fútbol, alguien joven y que encarnara el futuro de la Selección. Al mismo tiempo, debía ser alguien que representara los valores de la marca desde una propuesta de vida más fresca y moderna, una persona que fuese cercana y que inspirara a la gente con su historia personal y con la que se pudiese hacer relación a que vivo Smartphone es auspiciador oficial del Mundial de Qatar 2022.

En este sentido es que consideraron a Ben Brereton como una persona inspiradora y cercana, que está siendo protagonista y disfrutando del momento que está viviendo, que al igual que vivo, quiere marcar un cambio en el mercado chileno estando en firme ascenso y representando el recambio en el mundo del futbol chileno.

“Esto fue lo que nos decidió a iniciar su rol como embajador del primer odelo de alta gama que vivo trajo a Chile, el X80 Pro 5G. Ben es futbolista, un deportista de alto rendimiento, que al igual que nuestro smartphone, está entre los más potentes e innovadores del mercado. Además, somos la primera marca que decidió hacer un spot con él como protagonista mostrando una faceta más seria, de deportista de elite”, puntualizó Carmen Ilabaca.