Bancada del PDG e Independientes incorpora al diputado Enrique Lee

Bancada del PDG e Independientes incorpora al diputado Enrique Lee

Esta mañana, hizo oficial su incorporación a la Bancada del Partido de la Gente e Independientes, el parlamentario Enrique Lee Flores.

De profesión médico y abogado, el político independiente representa las comunas de General Lagos, Camarones, Putre y Arica, pertenecientes al distrito 1 de la región de Arica y Parinacota.

Tras sumarse a su nueva Bancada, el diputado Lee manifestó que “me siento muy contento por sumarme a esta importante colectividad, en donde se respeta la independencia que todo parlamentario debe tener en el ejercicio de su labor”.

El diputado Lee destaca por su compromiso con la búsqueda de mayor seguridad en la Macro Zona Norte indicando que “se necesita retomar cuanto antes un Estado de Emergencia Constitucional que brinde seguridad a los habitantes de la región, ante el creciente aumento de los delitos violentos”.

Dentro de su labor parlamentaria, el diputado Enrique Lee Flores, recientemente presentó un proyecto que fue respaldado transversalmente por 140 diputados de la Cámara vinculado a la realización de auditorías externas obligatorias, que busca transparentar y hacer más eficiente el uso de recursos públicos regionales, con el propósito de fortalecer la descentralización en el país.

El diputado Lee agregó que “espero ser un aporte para la Bancada d