Valparaíso

11°C
Clear sky
Con goleada ante el colista: Concon National inició con el pie derecho la segunda rueda del Torneo de Tercera B

Con goleada ante el colista: Concon National inició con el pie derecho la segunda rueda del Torneo de Tercera B

El cuadro aurinegro goleó por 7 a 0 al elenco de Alianza Huertos Familiares en el inicio de la segunda rueda del Torneo de Tercera B. Ahora los dirigidos de Ignacio Benavente, quedaron a la espera de su partido frente al puntero Santiago City, pactado para el próximo domingo a las 16 horas.

Con el pie derecho comenzó el elenco de Concon National la segunda rueda del Torneo de Tercera B, tras golear de manera contundente al colista de la competencia de la Zona Norte, el cuadro de Alianza Huertos Familiares por 7 goles a 0.

La apertura de la cuenta llegó en los pies de Leonardo Contreras quien repitió la dosis en las postrimerías de la primera fracción. En la segunda etapa los goles fueron convertidos por Oscar Farfán en dos ocasiones, Marcos Contreras, Carlos Barraza y Guillermo Veliz dejando establecido el 7 a 0 definitivo en favor de los dirigidos del técnico Ignacio Benavente.

El entrenador conconino, tras la victoria, señaló que “el haber partido con el pie derecho esta segunda rueda, ganando de la forma en que lo hicimos frente a Huertos Familiares, nos da un golpe anímico para lo que viene sobre todo para esta fecha, la décimo tercera que nos enfrentamos al líder, Santiago City”.

“Todos los que estamos involucrados en la categoría sabemos que es un rival fuerte y duro y que viene con un importante rendimiento”, agregó Ignacio Benavente.

Con este resultado, el cuadro aurinegro de Concón quedó en el cuarto lugar de la zona norte del torneo de Tercera B con 23 unidades a la espera de su partido de este domingo 17 de julio en el estadio Atlético de Concón frente al puntero del grupo con 31 unidades, Santiago City, quien viene de vencer por 3 goles a 2 al cuadro de Curacaví FC.