Confirman que partido U. de Chile-Ñublense se jugará en Valparaíso con aforo reducido

Confirman que partido U. de Chile-Ñublense se jugará en Valparaíso con aforo reducido

La delegada presidencial regional, Sofía González confirmó que fue aprobada la autorización para que este domingo Universidad de Chile pueda recibir a Ñublense en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

El compromiso se disputará a las 15 horas, con un aforo limitado de cinco mil personas. «Luego de recibir el informe de factibilidad de Carabineros y después de haber realizado distintas coordinaciones con Estadio Seguro hemos dado la autorización para que este domingo a las 3 de la tarde se juegue el partido de la Universidad de Chile con Ñublense», indicó la autoridad.

Agregó que «hemos establecido distintos criterios para que podamos asistir al estadio de manera segura y que estén todas las condiciones tanto para que se pueda desarrollar tanto el partido de manera adecuada como también para los vecinos y vecinas de las inmediaciones del estadio Elias Figueroa».

Finalmente puntualizó que «de acuerdo a estas coordinaciones hemos establecido un aforo de 5000 personas de hinchas de la Universidad de Chile, además hemos dispuesto de 100 puestos de guardias de seguridad para el interior del partido y que así podamos vivir esta fiesta de fútbol de manera tranquila, y además de estar dispuestos distintos servicios de Carabineros para poder abordar las inmediaciones del estadio».