Buscar
Las llaves los delataron: Escuadrón Centauro detuvo a dos personas y recuperó cuatro vehículos robados

Las llaves los delataron: Escuadrón Centauro detuvo a dos personas y recuperó cuatro vehículos robados

Carabineros de la 42ª Comisaría detuvo a dos personas que en horas de la madrugada se movilizaban por la comuna de Lo Espejo, a bordo de un auto que mantenía encargo vigente por robo con intimidación.

La detención de ambos sujetos -uno con antecedentes policiales- se produjo a las 2.45 hrs, cuando se detectó un vehículo que había sido robado horas antes. Por ello, personal del Escuadrón Centauro se trasladó hasta el sector de la 11ª Comisaría y avistó otro automóvil que se encontraba con su placa patente adulterada.

Por ese motivo, Carabineros fiscalizó a los ocupantes del vehículo en el pasaje 58, donde se constató que dicho vehículo también registraba encargo por robo con intimidación.

Tras la detención, a uno de los sujetos se les encontraron las llaves de otros tres automóviles, por lo que se inició un patrullaje por el sector y se hallaron dos vehículos de alta gama a los que pertenecían estos dispositivos de arranque.

Además, les encontraron las llaves de un vehículo que durante la noche fue robado en la comuna de Vitacura, el cual abandonaron a un par de cuadras del lugar.

Finalmente, los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, a segundo control para su audiencia de formalización, donde enfrentarán cargos por robo con intimidación, receptación y falsificación de instrumento público.

noticias relacionadas

Canal 13 arremete contra el municipio viñamarino e interpone demanda ante Tribunal de Contratación Pública por licita...
Gremios solicitan al Gobierno postergar la implementación de la Ley de Plásticos de un Solo Uso
Fundadora de Tremendas participa en cumbre internacional de la sociedad civil en México
Fue vista en Parque Tricao: por primera vez en más de 60 años registran "garcita azulada" en la Región de Valparaíso

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo