Olmué: exfutbolista Elías Figueroa realizará un conversatorio en conocido restaurant de la zona

Olmué: exfutbolista Elías Figueroa realizará un conversatorio en conocido restaurant de la zona

La leyenda del fútbol chileno llega hasta la comuna de Olmué este 30 de julio para realizar un íntimo conversatorio en el restaurant “Doña Anita”

“Don” Elías Figueroa-como le suele llamar su fanaticada-es uno de los futbolistas más importantes de la selección chilena; en el año 1974 fue elegido como el “Mejor Jugador de América” quitándole este distinguido galardón a nada más ni nada menos que Pelé, posteriormente, fue elegido con el mismo galardón dos años seguidos.

Pero ¿a qué se dedica el crack de la selección chilena 1970? Actualmente, el exfutbolista lleva una vida tranquila, públicamente se le ha visto asistir a diversos partidos y sigue en contacto con todos sus colegas, y por supuesto, nuestros actuales futbolistas, quienes lo han catalogado como un ejemplo a seguir en más de una ocasión.

Además de tener un vino llamado “Don Elías”, el mejor jugador de América 74’, ha realizado diversas charlas llamadas “Yo Puedo” en donde comentaba cronológicamente cómo logró posicionarse como un futbolista de categoría mundial e invitaba a desarrollar una mentalidad positiva y alentadora, siempre potenciando el discurso de que en la vida “Sí Se Puede.”

El 30 de julio, en una inédita versión en la zona, llega hasta la comuna de Olmué a realizar un íntimo conversatorio acompañado de un almuerzo tres tiempos en el conocido restaurant “Doña Anita.” A través de redes sociales, la empresa publicó un video donde el exfutbolista invita a participar de esta actividad. Además, desde “Doña Anita” han señalado que existirá la posibilidad de tomarse fotografías y conversar con el exjugador.