Vidal ya es jugador de Flamengo: «hoy se hace realidad un sueño que tuve toda mi vida»

Vidal ya es jugador de Flamengo: «hoy se hace realidad un sueño que tuve toda mi vida»

Por fin se cumplió el sueño… esta noche, Flamengo cumplió el objetivo de fichar a Arturo Vidal, y el seleccionado chileno cumplió con uno de los anhelos de su carrera deportiva: defender la camiseta del elenco más popular de Brasil.

Y si bien el fin de semana pasado el «king» ya había estado en el estadio Maracaná, lo de hoy fue especial y simbólico, ya que el ahora ex jugador del Inter de Milan, ingresó al campo de juego para recibir una ovación por parte de los hinchas del «mengao».

Minutos después, a través de las redes sociales, se oficializaba el fichaje del ex Colo Colo, Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Munich, Barcelona e Inter, quien se suma a un plantel millonario que anota como objetivo inmediato levantar la próxima Copa Libertadores de América.

Vidal llegaría al elenco del «Fla» con un contrato de 18 meses y con uno de los sueldos más elevados del futbol brasileño, equivalente a 3,6 millones de euros. «Hoy se hace realidad un sueño que tuve toda mi vida. Flamengo, ahora soy Mengao», escribió el «rey» en sus redes sociales.

La presentación oficial del actual controlador del Rodelindo Román se realizará en las próximas horas, instancia donde se conocerá el número de camiseta que utilizará en Flamengo.