Valparaíso

17°C
Clear sky
Aprovecha ofertas con hasta un 40% de descuento en los “Días Samsung”

Aprovecha ofertas con hasta un 40% de descuento en los “Días Samsung”

En shop.samsung.cl encuentras atractivas rebajas disponibles desde el 11 hasta el 17 de julio de 2022 en dispositivos móviles, televisores y productos para el hogar. 

Los buenos datos hay que compartirlos y este, sin duda, es uno de ellos. No dejes pasar la oportunidad de tener lo mejor en tecnología en los “Días Samsung” con ofertas en diferentes productos que alcanzan hasta un 40% de descuento y alguno de ellos, incluso, tienen regalos.

 

Descuentos en dispositivos móviles

Si hace un tiempo estás pensando en cambiar tu Smartphone, “Días Samsung” es una super oportunidad para vitrinear ese Galaxy que tanto te gustaría tener.

Puedes encontrar modelos de la popular serie A, incluidos los nuevos Smartphones 5G lanzados este año, con interesantes rebajas, como el Galaxy A53 5G con un 35% de descuento. Si lo que buscas es un celular de gama alta, los modelos de la serie S22 tienen descuentos de hasta un 27%. Pero si quieres a los cada vez más populares plegables de Samsung, está el Galaxy Z Flip3 con un 29% off.

¿Necesitas un notebook? Los hace muy poco lanzados Galaxy Book2 no podían quedar fuera de los “Días Samsung. Los modelos Galaxy Book2 Pro 360 y Galaxy Book2 Pro los encuentran con más de un 20% de descuento, pero además, como si eso fuera poco, por la compra de uno de ellos, te llevas de regalo un Monitor Gamer de 24 pulgadas.

 

Televisores y productos para el hogar

En refrigeración puedes encontrar diferentes modelos con descuentos. Destaca uno de una línea recién llegada al país y que han adquirido popularidad por ser personalizables y con un diseño modular. El modelo Bespoke Bottom Freeze de 328 litros color Cotta White y Cotta Charcoal durante “Días Samsung” está con un 31% de rebaja.

Si lo que buscas es un televisor, puedes encontrar modelos de The Frame y Neo QLED con ofertas que alcanzan un 40% off.

Recuerda que “Días Samsung” estará disponibles hasta el 17 de julio. Las compras tienen facilidades de pago en hasta 24 cuotas sin interés con bancos BCI, Itaú y Scotiabank y despacho gratis en productos Mobile y TV en la Región Metropolitana. Para vitrinear las ofertas disponibles debes ingresar a shop.samsung.cl.