Valparaíso

18°C
Clear sky
Carabineros frustra asalto en sucursal de Movistar en San Felipe dejando a 4 personas detenidas

Carabineros frustra asalto en sucursal de Movistar en San Felipe dejando a 4 personas detenidas

Durante la tarde una sucursal de Movistar ubicada en la comuna de San Felipe fue asaltada por un grupo de personas, gracias a la pronta llegada de Carabineros al lugar, este asalto pudo ser frustrado pudiendo detener a 4 sujetos con el resto huyendo en un vehículo.

Como lo explica el Mayor Peter Ramirez, Comisario de la Segunda Comisaria de Carabineros de San Felipe, en el acto se “detiene a 4 personas, las cuales estaban cometiendo el delito de robo con intimidación” además de poder recuperar armamento, a los cuales están realizando las pericias correspondientes para saber si son de fogueo o son reales.

De la misma forma, el comisario explica que “se recupera un inhibidor de señal y un vehículo que habría sido utilizado para cometer estos ilícitos”, automóvil que fue encontrado en Calle Chorrillos, por donde los asaltantes circularon contra el tránsito dejándolo abandonado.

Por parte de Carabineros la búsqueda del resto del grupo asaltante de esta sucursal de Movistar sigue en curso, así lo esclareció la Delegación Provincial de San Felipe.