Valparaíso

11°C
Clear sky
Musical tributo “Encanto” para toda la familia

Musical tributo “Encanto” para toda la familia

Para estas vacaciones de invierno Mall Marina preparó una cartelera de shows musicales tributos, y lo mejor de todo, es que son gratuitos y para toda la familia. Los asistentes deben dirigirse al patio de comidas del centro comercial y así disfrutar en vivo la historia de Encanto este sábado 16 y “Moana” el 23 de julio.

Christian Gillet, Gerente de Mall Marina, aseguró que “Sabemos que el clima ha complicado a algunos para salir los fines de semana con los más pequeños, y por ello tenemos este panorama bajo techo y aislado del frío. Estamos presentando las historias favoritas de los niños y también en el cine hay películas muy llamativas para ellos como Minions”.

Por otra parte, desde este sábado habrá un selfie point en el Nivel 1, en el que los visitantes de Mall Marina podrán sacarse fotografías con entretenidas imágenes, y al publicarlas en sus Instagram mencionando a @mall_marina, estarán participando por giftcards de regalo.

Otras actividades

Además, losmás pequeños podrán vivir una aventura única en Obstacool, atractivo que cuenta con todas las medidas de seguridad. En él sortearán una serie de obstáculos y podrán llevar su ingenio al máximo.

Otro panorama imperdible es el Chuch E. Chese’s, uno de los lugares favoritos de los pequeños para ir a comer y jugar. El horario de funcionamiento es de Lunes a sábado entre las 11:00 y las 21:30 hrs., y el domingo entre las 11:00 a 20:30 hrs.Y su ubicación es en el Boulevard, Nivel 3.

Cinemark está funcionando de lunes a viernes, entre las 14:00 y las 01:00 hrs., y sábado y domingo abre un poco más temprano, a las 12:00 y su cierre es a las 01:00 hrs.

La cartelera de estas semanas está enfocada en niños, con los estrenos de Minions, nace un villano, Lightyear, Jurassic World y una nueva película de Thor.