Nuevo ataque contra Carabineros en la comuna de Ercilla deja vehículo blindado con múltiples impactos de bala

Nuevo ataque contra Carabineros en la comuna de Ercilla deja vehículo blindado con múltiples impactos de bala

Cerca del mediodía de este viernes, Carabineros a bordo de vehículos blindados que realizan relevos de personal de protección recibieron un ataque en múltiples direcciones, viniendo de zonas boscosas del sector de Tricauco, hacia Temucuicui en la Comuna de Ercilla, no se registraron heridos en el incidente.

Durante el ataque el personal de Carabinero a bordo de estos vehículos fueron atacados con balas y con lanzamiento de bombas molotov, siendo gracias a los vehículos blindados que no resultó ningún Carabinero herido.

De la misma forma, resultante de este ataque se activó un amplio operativo con apoyo del Ejército, sin dar con los sujetos implicados los cuales se dieron a la fuga en las zonas boscosas cercanas, ruta que también habría sido cortada con un vehículo incendiado.

El Crononel Cristian Mansilla, Prefecto de Malleco explica que “El vehículo blindado que fue atacado de Carabineros, resultó con gran cantidad de impactos balísticos unicos y múltiples en toda su estructura, el Fiscal del Ministerio Público dispuso que estas pericias sean realizadas por personal de LABOCAR”.