Buscar
Carmen Gloria Arroyo lidera campaña “No te defiendas solo”

Carmen Gloria Arroyo lidera campaña “No te defiendas solo”

  • El estudio jurídico busca llegar a los chilenos de Arica a Punta Arenas, a través de sus 21 sucursales y con los más de 100 abogados que trabajan para democratizar el acceso a la justicia.

En un contexto de incertidumbre y crisis en distintas áreas de la vida, grupodefensa.cl busca ayudar a las personas con soluciones legales, desde los aspectos más básicos, cómo resolver quien se hará cargo del cuidado personal de sus hijos, a situaciones tan críticas como volver a empezar después de un sobreendeudamiento que no tenía vuelta atrás.

Por ello, recientemente lanzaron la campaña “No te defiendas solo, grupodefensa.cl está contigo”, liderada por la abogada Carmen Gloria Arroyo, socia del estudio jurídico, quien declara que “estoy comprometida con llevar la justicia a todos los rincones del país, por ello, desde 2018 soy parte de grupodefensa.cl, donde, junto a un gran equipo de más de 100 abogados, trabajamos a diario para poner la justicia al alcance de todas las personas que viven en Chile”.

Así, con el propósito de democratizar el acceso a la justicia, el estudio cuenta con la excelencia profesional de distintos abogados, como Begoña Farías, que junto a Carmen Gloria Arroyo lideran el área de derecho familiar; y los socios Sabas Chahuán, quien lidera el área de víctimas; Mario Espinosa a la cabeza del área de soluciones para el endeudamiento y finalmente Rodrigo Valdivia, a cargo del área de derecho laboral.

Los socios, junto a los más de 100 abogados especialistas que trabajan en grupodefensa.cl tienen la mente y el corazón puesto en resolver cada uno de sus casos. A todo el profesionalismo de su equipo de trabajo, se suma lo mejor de la era tecnológica. “Hoy, estamos lanzando, junto a esta campaña, nuestro nuevo sitio web, con el anhelo de entregar una mejor experiencia a nuestros clientes y a los potenciales”, agrega Arroyo.

grupodefensa.cl cuenta con un despliegue nacional y cualquier persona que viva en Chile puede acudir a las 21 sucursales que están de Arica a Punta Arenas, en ellas serán recibidos, acompañados y defendidos con la excelencia que ha caracterizado al estudio en sus más de 20 años de experiencia.

 

noticias relacionadas

Prisión para traficantes sorprendidos con más de 120 kilos de drogas en San Clemente
Caso Los Galllegos: Corte Suprema acoge orden de no innovar y establece presencia telemática de todos los acusados en...
Estudiante muere tras ser acuchillado por otro alumno en Lota
Tribunal rechaza cautela de garantía solicitada por Daniel Jadue tras frustrado viaje a Venezuela

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo