Nestlé Chile cuenta cómo contribuye a una “Buena Vida” con campaña comunicacional

Nestlé Chile cuenta cómo contribuye a una “Buena Vida” con campaña comunicacional

La compañía invita a disfrutar y cuidar lo simple para encontrar una “Buena Vida” en los momentos cotidianos y en la relación con los seres queridos, las mascotas y la comunidad que nos rodea.

Nestlé Chile vuelve a presentar su campaña corporativa “Buena Vida”, con el fin de seguir contando su propósito corporativo y lo que hace a diario para conseguirlo. Para ello, invita a las personas a disfrutar de las cosas simples, las relaciones con quienes más aman, sus mascotas, la comunidad y el modo en que se relacionan con el planeta.

Con 85 años en Chile, Nestlé busca dar un mensaje esperanzador y fortalecer aún más el vínculo con sus consumidores mediante esta campaña, basado en su propósito de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones.

De esta manera, este mes comenzó a exhibir la campaña con un comercial en televisión que se complementa con cápsulas en distintos medios digitales, en las cuales se explican algunas iniciativas que sustentan el propósito de la compañía. Algunas de ellas son su liderazgo en prácticas de cultura regenerativa para reducir la huella de carbono, a través del uso de biofertilizantes en campos lecheros en el sur; su compromiso con el reciclaje, contando con un amplio número de productos bajo el sello de Eco Etiquetado en sus envases; y la innovación en alimentos que caracteriza a Nestlé, a través de la fortificación de leches y yogures con Vitamina D.

Pamela Vergara Cruzat, Gerente de Comunicaciones al Consumidor de Nestlé Chile, comenta que: “llevamos más de 150 años a nivel global presentes en el día a día de las personas, y queremos hacer la diferencia promoviendo una ‘Buena Vida’, conectando a los consumidores con el cuidado por sus mascotas, el medio ambiente y la sociedad, algo que impulsamos a través de las iniciativas enmarcadas en los tres ejes estratégicos de la compañía: Individuos y Familia; Planeta; y Comunidades”.