Buscar
Cuesta La Dormida fue reabierta al tránsito vehicular

Cuesta La Dormida fue reabierta al tránsito vehicular

Con fecha 17 de julio de 2022 a las 12.00 horas se realizó una evaluación de las consecuencias del sistema frontal que afectó a la Provincia de Marga, en virtud del cuál se decide levantar el cierre de la ruta F100G, conocida como Cuesta La Dormida.

La carretera une las comunas de Olmué y Tiltil, en la Región de Valparaíso y Metropolitana. Desde la Delegación Presidencial Provincial de Chacabuco se informó que el camino está en condiciones para el tránsito vehicular, siempre manteniendo la precaución y respetando los límites de velocidad.

Carabineros de la tercera Comisaría de Limache se mantendrá haciendo patrullajes preventivos toda la jornada. Ello porque se espera una masiva presencia de personas que esperan acercarse al espectáculo brindado por la caída de nieve en la zona.

Finalmente indicaron, «desde la Delegación Presidencial Provincial, queremos agradecer a la Dirección de Vialidad y sus equipos de emergencias, a la Ilustre Municipalidad de Olmué y a Carabineros de Chile, por disponer de todos los medios necesarios para evitar accidentes y cuidar la integridad de cada persona que llegó al lugar».

noticias relacionadas

Viña del Mar: mujer fue asesinada frente a sus hijos luego que tres sujetos atacaran su vivienda
Presidente Boric acuerda acelerar 32 proyectos en la región: ampliación del Puerto Terrestre es uno de ellos
Autoridades comprometieron recursos para mayor seguridad en viviendas tuteladas de San Antonio
Centro médico se suma a Plan de Ayuda de Fonasa para damnificados

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo