Valparaíso

11°C
Clear sky
Lo mejor para cerrar las vacaciones de invierno a solo $15: Standly y los deportes extremos se toman La Serena

Lo mejor para cerrar las vacaciones de invierno a solo $15: Standly y los deportes extremos se toman La Serena

El cantante de “Pégate” y “Mi gata” se presentará en la primera fecha de la gira “Monster Energy Road Trip Sessions”, donde el Freestyle Motocross (FMX), el skate y los mejores exponentes del BMX nacional animarán una experiencia llena de adrenalina en la Región de Coquimbo pagando con Fpay.

La música y los deportes extremos serán protagonistas de uno de los eventos más destacados del cierre de las vacaciones de invierno. El sábado 23 de julio, desde las 16:00 horas, Monster Energy abrirá al público los estacionamientos de Mall Plaza La Serena para ofrecer un impresionante espectáculo musical y deportivo que contará con la presencia de Standly, quien con tan solo 18 años se ha convertido en uno de los artistas más importantes de la música urbana chilena.

El sitio del encuentro ya se está preparando para recibir al público en la jornada inaugural del “Monster Energy Road Trip Sessions”, evento que visitará otras ciudades del país, como Concepción y Santiago, y en el que los asistentes podrán disfrutar no solo de la música urbana chilena, sino que también de toda la emoción y adrenalina del Freestyle Motocross (FMX), BMX y skate.

Para asegurar tu ticket, debes ingresar a la app de Fpay y comprar tu entrada a solo $15 en ticketplus.cl desde el viernes 15 de julio a contar de las 12:00 horas. Una vez dentro, podrás disfrutar de los Food Trucks con pago habilitado a través de Fpay, stands de Monster Energy y mucho más.

El evento es apto para todas las personas que quieran cerrar las vacaciones de invierno de la mejor manera, ya sea escuchando música en vivo o sintiendo la adrenalina junto a los mejores deportistas del país.

Al término de las exhibiciones extremas, Standly cerrará esta primera fecha de la gira interpretando sus principales éxitos, como “Pégate”, “Bailando” y “Mi gata”. Pero eso no es todo, ya que también los asistentes tendrán la oportunidad de ganar un increíble Meet & Greet con el artista.