Avengers S.T.A.T.I.O.N, un excelente panorama para las vacaciones de invierno

Avengers S.T.A.T.I.O.N, un excelente panorama para las vacaciones de invierno

De la mano de Xiaomi, se logró superar el desafío en medio de las bajas temperaturas gracias a la serie Redmi Note 11.

Hace unas semanas que Avengers S.T.A.T.I.O.N se encuentra en el país y es un muy buen panorama para disfrutar en las vacaciones de invierno en compañía de familia y amigos fans del universo cinematográfico de marvel. Se trata de una multi plataforma interactiva y que gracias a la serie Redmi Note 11 de Xiaomi consiguió superar el desafío.

Y como la marca tiene como uno de sus principales propósitos darle lo mejor a los Xiaomi Fans, se encuentra preparando sorpresas para cautivarlos en este evento que les permitirá recorrer distintas estaciones inmersivas para ver los accesorios, armas y trajes originales de los superhéroes y además, conocer la ciencia, ingeniería y genética que hay detrás de cada uno de los personajes.

Esta alianza significa un gran logro para Xiaomi, puesto que hay muchos fans de Avengers y gran parte de ellos también se encuentran dentro de los fans de la marca. “Sabemos que el universo de Marvel tiene muchos seguidores. Avengers S.T.A.T.I.O.N se encuentra por primera vez en Latinoamérica y en Chile ha sido una experiencia memorable. Estamos muy contentos de ser parte de este gran evento, que nos permite interactuar de otra forma con los superhéroes”, comentó Andrea Mayo, Marketing Manager de Xiaomi Chile.

Asimismo, Xiaomi ha montado un stand en las instalaciones de Avengers S.T.A.T.I.O.N, en donde los asistentes podrán conocer los distintos dispositivos de la marca, así como el ecosistema y sentirse realmente en las oficinas de Tony Stark, pudiendo vivir toda la experiencia de conectividad que Xiaomi ofrece a los usuarios, en estos días en que se viven bajas temperatura y que el frío no sea un impedimento para disfrutar de todas las características de los superhéroes de Marvel.