Hoy arranca una nueva etapa en The Voice Chile con el inicio de los “Shows en Vivo”

Hoy arranca una nueva etapa en The Voice Chile con el inicio de los “Shows en Vivo”

El programa de talentos “The Voice Chile” terminó la fase de “Play Off” y se empieza a acercar a la recta final con el inicio de los “Shows en Vivo”. En esta nueva etapa, que comienza hoy, los participantes se enfrentarán nuevamente para asegurar su paso a la semifinal del programa.

Actualmente, los cuatro equipos están conformados por 8 integrantes cada uno. Cada día se presentará un team distinto y en dicha instancia, cada coach deberá evaluar las presentaciones de sus equipos, los que estarán divididos en dos grupos al momento de presentarse. De ellos, el coach de ese equipo será el encargado de eliminar a un total de dos participantes, quedando así quienes pasarán a la siguiente fase.

En el capítulo de hoy, además, se definirá el participante de El Regreso que se integra a un team. Son dos cantantes (Camila Ferretto y Jhon Soto), quienes cantarán de nuevo y los coachs definirán al ganador. Luego, este participante será quien escoja en cuál team continuará su participación en el programa.

The Voice Chile” se emite de lunes a miércoles después de “Doctor Milagro” y el domingo luego de “CHV Noticias Central”.