Cayó “El Teo”: Carabineros investiga su posible participación en robo en Mall Florida Center

Cayó “El Teo”: Carabineros investiga su posible participación en robo en Mall Florida Center

Cerca de las 13:40 horas de ayer, Carabineros de la 62 comisaría de San Bernardo acudió a un domicilio en la calle Incahuasi de la comuna, tras recibir denuncias de disparos injustificados en la vía pública durante la noche, y donde testigos identificaron a un hombre que vivía en ese domicilio como el autor de ellos.

En el mismo llamado, se sindicó a este sujeto, apodado “El Teo”, como uno de los individuos que participaron al asalto de un camión de valores el pasado 4 de abril en el Mall Florida Center, donde un guardia de seguridad de la empresa Brinks resultó fallecido tras una intensa balacera.

Es así como carabineros de la SIP de la 62 comisaría llegó hasta el lugar, donde le practicó un control de identidad a un hombre de 36 años, el que mantenía una orden de detención vigente por amenazas simples, además de antecedentes anteriores por homicidio, robo y receptación, entre otros.

En el domicilio del detenido se puso incautar variada munición sin percutir, mientras que, posteriormente en la casa de la madre del imputado, ubicada en calle Apalache, se incautó 10 millones de pesos en efectivo.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición de la fiscalía, mientras que la evidencia fue entregada al OS-9 de Carabineros, unidad especializada que mantiene la investigación del asalto con resultado de muerte en el centro comercial de La Florida, con el objetivo de refrendar o descartar la participación del aprehendido en ese hecho delictual.