Buscar
Carnaval de los Mil Tambores 2022 ya tiene fecha

Carnaval de los Mil Tambores 2022 ya tiene fecha

Una de las actividades que más debate genera en la ciudad de Valparaíso es el Carnaval de los Mil Tambores. Festejo artístico que combina colores, música, bailes y alegría, el que también se ve atravesado por los cuestionamientos a los hechos asociados a esta actividad.

Situaciones que han provocado la distancia de muchos habitantes de la ciudad puerto, quienes ven en el Carnaval, una fiesta cargada de desmanes, consumo de drogas y otras situaciones que incluso han derivado en acciones legales para impedirlo.

Este año la historia ya tiene fecha bajo el lema «Por el derecho a la vivienda» y según informa el sitio oficial de la organización comunitaria a cargo del evento, este se realizará los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre.

Una jornada que con seguridad traerá diversos elementos asociados que van mucho más allá de la enorme y colorida convocatoria que recorre los cerros y el plan de Valparaíso.

noticias relacionadas

Comité regional de emergencia analizó zonas de riesgo, coordinación y prevención ante eventuales desastres naturales ...
Canal 13 arremete contra el municipio viñamarino e interpone demanda ante Tribunal de Contratación Pública por licita...
Operativo PDI en Villa Alemana: cuatro detenidos y más de un kilo de droga incautado
Minvu concreta entrega de la tercera sede social para Cabildo en el último año

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo